La acción de Shing! llega el día 28 a PC y PS4; más tarde se sumará a Switch y Xbox One

Mass Creation confirma sus planes para cada plataforma, incluyendo el retraso de la versión para Switch.
·

Mass Creation ha anunciado que Shing! se lanzará el 28 de agosto en España y el resto del mundo en PC y PlayStation 4. El título llegará algo más tarde a Nintendo Switch, pese a que en un primer momento se esperaba que esta versión del juego se lanzara junto a las demás. La versión de Xbox One no tiene todavía fecha anunciada, pero el equipo planea lanzar el título también en esta consola.

El estudio ha explicado que la situación actual de pandemia ha generado retos adicionales en la fase final de desarrollo. "En vez de lanzar un producto sin terminar, hemos decidido retrasar la versión de Switch hasta que tengamos la confianza de que está lista para los jugadores".

La jugabilidad de Shing! está pensada para los amantes de los títulos clásicos de acción y desarrollo horizontal, ofreciendo una experiencia clásica mientras que Mass Creation aporta su sello de estilo particular. "El estilo de control único de Shing! está diseñado alrededor del stick analógico derecho, lo que permite realizar movimientos y giros de estilo libre", detallan los desarrolladores. "Aprender a bloquear y detener los golpes de manera eficaz te ayudará a mantenerte con vida durante el fragor de la batalla, mientras que el entorno te ofrecerá increíbles beneficios activos y pasivos para usar contra los enemigos".

El título ofrece opción multijugador para cuatro usuarios en modo local. Además, cuenta con vertiente cooperativa en línea.

Imágenes:

Más sobre Shing!

Portada Shing!
Shing! PC Switch Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir