Bubble Bobble 4 Friends también llegará a PC a través de Steam

Incluirá su expansión The Baron is Back que añade multitud de nuevos niveles que podremos jugar de forma cooperativa con nuestros amigos.
·

Bubble Bobble es una de las sagas más míticas e icónicas de Taito y su juego original, lanzado inicialmente para recreativas en 1986, es uno de los que los jugadores de los años 80 recuerdan con más cariño. En él nos presentaban a Bub y Bob, dragoncitos que podían escupir burbujas para atrapar a sus enemigos en ellas y así derrotarlos, dando pie a una sucesión de niveles en los que debíamos acabar con todos los rivales de la pantalla para pasar al siguiente.

La versión de PC

Hace un par de años la serie volvió a la actualidad con el lanzamiento de Bubble Bobble 4 Friends, una entrega completamente nueva que permite que hasta cuatro jugadores cooperen en un viaje que es todo un homenaje al Bubble Bobble original. Si bien a día de hoy se trata de un título exclusivo de Nintendo Switch y PlayStation 4, esto cambiará próximamente, ya que Square Enix ha anunciado que llegará dentro de poco a PC a través de Steam.

Además, la versión para compatibles también incluirá su expansión The Baron is Back, la cual suma nuevos niveles para hacer un total de 200 fases que pueden ser disfrutadas de manera local por hasta cuatro jugadores. Adicionalmente, también trae consigo la versión original para recreativas del primer Bubble Bobble.

Regresan Bub y Bob

Si queréis saber más sobre él os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal cuando se puso a la venta en 2019 para Nintendo Switch, donde os comentamos que "dejando de lado su evidente falta de ambición y originalidad, sigue siendo un título tan sencillo como entretenido, sobre todo cuando jugamos acompañados de otros tres amigos más en modo cooperativo, su mayor virtud sin ninguna duda… junto a la integración del arcade original de 1986".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bubble Bobble 4 Friends

Desarrollado por el equipo original en Taito Corporation y con un nuevo modo local de 4 jugadores, Bubble Bobble 4 Friends llega a Nintendo Switch con la mecánica original de la saga Bubble Bobble. En esta secuela, asistiremos a cómo los juguetes de un crío cobran vida, estando entre ellos el pequeño dragón Bub. Lleno de celos, el malvado mago Bonner desafiará al dragón a la batalla, invitándolo a combatir y competir a través de distintos modos y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir