Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch se presenta en España

Taito recupera una de sus sagas más legendarias y admiradas con un nuevo juego para Switch, con más de 100 niveles y multijugador para cuatro jugadores, que se pone a la venta el 19 de noviembre.
·

Tras diez años sin saber nada de esta clásica saga, por fin vamos a poder disfrutar de nuevo de la compañía de Bub y Bob… así como de otros dos nuevos personajes que se estrenarán en esta nueva edición de Bubble Bobble. Hemos podido asistir a la presentación oficial de Bubble Bobble 4 Friends, evento que ha tenido lugar en el showroom que Nintendo tiene instalado en Madrid y que nos ha permitido tanto probar el título como, también, conocer algunos de los pormenores que serán integrados en el juego. Un título que, por cierto, ha sido creado por los desarrolladores de la obra original, algo que se dejará notar en esta nueva edición de las aventuras plataformeras de jugabilidad 2D con burbujas de por medio protagonizada por los dragones más queridos de Taito.

El regreso de un clásico

Nada menos que 100 niveles totalmente nuevos nos estarán esperando en esta ocasión, siendo la mitad diseñados para los jugadores veteranos que busquen un desafío irresistible y el resto para disfrutar en familia. Y es que el tono entrañable y familiar será uno de los puntos más importantes que ofrecerá esta producción, la cual podrá ser degustada a cuatro bandas gracias al modo cooperativo local para cuatro jugadores que presentará de serie.

Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch se presenta en España Imagen 2

Una opción en la que será posible controlar a los adorables Bub y Bob así como a dos dragoncitas totalmente nuevas que llevarán por nombre Peb y Pab. También podremos disfrutar de un modo Historia en el que unos juguetes cobrarán vida, así como una gran sorpresa para los jugadores más veteranos… y nostálgicos: la inclusión de la recreativa original de 1986.

Este juego exclusivo de Switch estará listo para el 19 de noviembre, si bien para disfrutar de la fabulosa edición especial que también será editada en nuestro país habrá que esperar hasta el 13 de diciembre, versión que incluirá dos llaveros, un póster, una caja especial y cuatro cartas además del juego en sí. En breve os ofreceremos el análisis.

Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch se presenta en España Imagen 3
Sergio Martín
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Bubble Bobble 4 Friends

Desarrollado por el equipo original en Taito Corporation y con un nuevo modo local de 4 jugadores, Bubble Bobble 4 Friends llega a Nintendo Switch con la mecánica original de la saga Bubble Bobble. En esta secuela, asistiremos a cómo los juguetes de un crío cobran vida, estando entre ellos el pequeño dragón Bub. Lleno de celos, el malvado mago Bonner desafiará al dragón a la batalla, invitándolo a combatir y competir a través de distintos modos y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir