Bubble Bobble 4 Friends llegará a PS4 este año con novedades

El último juego de la saga estará disponible en invierno, con nuevos escenarios y modos de juego que también se sumarán gratuitamente al juego de Nintendo Switch.
·

ININ Games lanzará este invierno una versión de Bubble Bobble 4 Friends en PS4, el plataformas de acción con los personajes de Bubble Bobble. Estará disponible en formato físico y distribución digital, e incorpora novedades respecto al juego de Nintendo Switch. El original se ha expandido con nuevos escenarios y modos de juego que también llegarán a Switch mediante una actualización gratuita. Además, al igual que en Switch, el juego en PS4 dispone de la versión original de Bubble Bobble lanzada de 1986.

El título nos invita, desde una perspectiva lateral en 2D, a acabar con con todos los enemigos que deambulan por el escenario, el cual siempre queda representado por una pantalla estática en la que se incorporan construcciones plataformeras de diseño minimalista. Nuestra arma son las burbujas, disparadas por la boca de los protagonistas, para una vez atrapar a los enemigos hacerlas explotar.

El juego se puede disfrutar en solitario o con tres amigos más en cooperativo para superar 100 niveles, cinco jefes, obtener mejoras de habilidades y desarrollar estrategias para viajar por todos los mundos. Os mostramos su nuevo tráiler e imágenes.

El regreso de una saga mítica de Taito

En nuestro análisis de la versión para Switch que se lanzó el pasado noviembre os contamos que "puede que algunos usuarios esperaran algo más de Bubble Bobble 4 Friends, sobre todo teniendo en cuenta la década que llevamos aguardando a que Taito se animara a editar una nueva entrega de su veterana saga. Pero dejando de lado su evidente falta de ambición y originalidad, sigue siendo un título tan sencillo como entretenido, sobre todo cuando jugamos acompañados de otros tres amigos más en modo cooperativo, su mayor virtud sin ninguna duda… junto a la integración del arcade original de 1986. Un interesante juego de carácter familiar que encaja bien con la filosofía y las características inherentes a Switch".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bubble Bobble 4 Friends

Desarrollado por el equipo original en Taito Corporation y con un nuevo modo local de 4 jugadores, Bubble Bobble 4 Friends llega a Nintendo Switch con la mecánica original de la saga Bubble Bobble. En esta secuela, asistiremos a cómo los juguetes de un crío cobran vida, estando entre ellos el pequeño dragón Bub. Lleno de celos, el malvado mago Bonner desafiará al dragón a la batalla, invitándolo a combatir y competir a través de distintos modos y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir