Assassin's Creed Valhalla recibe la transfiguración de camino a la Temporada 2

El parche 1.2 agrega también nuevas habilidades y opciones de cámara al popular juego de Ubisoft. Todo eso antes de que reciba el contenido de la Temporada 2.
·

Assassin's Creed Valhalla abre sus puertas hoy a la actualización 1.2; un nuevo parche que llega como precedente a la Temporada 2, que llegará este 18 de marzo. El popular juego de Ubisoft, disponible en España y en todo el mundo tanto en PC como en consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, ha detallado el contenido de estas pequeñas adiciones. La característica principal es que se suma la transfiguración, junto con nuevas habilidades y opciones de cámara.

Assassin's Creed Valhalla y sus nuevos contenidos

La actualización 1.2 de Assassin's Creed Valhalla de este mismo martes agrega la capacidad de cambiar el equipo y la apariencia de las armas dentro de una misma categoría de artículos, si visitamos al herrero Gunnar Ravensthorpe y estamos dispuestos a pagar 50 monedas de plata. El Transmog o transfiguración, que Ubisoft también denomina como "cambiar la apariencia", se puede aplicar en lo siguiente: si queremos que Eivor luzca el aspecto de un Assassin, pero queremos las bonificaciones y ventajas de otras armaduras, el Transmog nos permitirá optar por esta alternativa.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el parche también agrega tres nuevas habilidades (Fearless Leaper, Raven's Loot, Loot Food), que os explicamos a continuación:

  • Fearless Leaper: Cuando se activa, el daño del ataque de salto tiene un área de efecto más grande y se puede realizar a cualquier altura.
  • Raven’s Loot: Tu cuervo recolecta botín de objetivos asesinados con ataques a distancia.
  • Loot Food: Eivor ahora tiene una mayor probabilidad de saquear comida de los cadáveres.

Además, este contenido añade una opción de cámara cercana y aborda más de 130 problemas técnicos con el fin de cuidar la experiencia de los usuarios. Este contenido llega después de recibir el mes pasado la actualización 1.1.2, que agregó el modo de juego Saqueos Fluviales.

El Transmog, nuevas habilidades y solución de más de 100 errores técnicos

Este contenido servirá para encaminar a los jugadores hacia el Festival Ostara: con su temática primaveral, representará la llegada de la temporada 2 al juego. Comenzará el 18 de marzo y se extenderá hasta el próximo 8 de abril. Después de haber vendido más de 1,7 millones de copias en su debut, el título vikingo se convirtió en el mejor lanzamiento de la saga de Ubisoft.

"Assassin's Creed regresa con un gigantesco y entretenido RPG que sobresale una vez más con su fantástica ambientación, pero que en lo jugable y lo narrativo repite los mismos aciertos y errores de sus antecesores", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir