Nacon, la popular marca de periféricos gaming, ha lanzado Pro Compact, el primer dispositivo de la nueva línea de accesorios "diseñados para Xbox". Se trata de un periférico compatible con Xbox Series X/S, Xbox One y PC con Windows 10 que, además, ofrece opciones de personalización que habitualmente sólo están disponibles en mandos profesionales. Ya se puede comprar en España por un precio recomendado de 49,90 euros.
Cuenta con diseño compacto y ergonómico, además de con materiales pensados para un agarre de alto rendimiento. Está disponible en dos colores, blanco y negro, ambos con conexión por cable USB trenzado de tres metros con el que se asegura una latencia cero. Podéis ver todos sus detalles en el vídeo de presentación que la compañía ha publicado hoy y que está disponible bajo estas líneas.
Personalización de gatillos y palancas, audio 3D y más
Como habéis podido ver en el vídeo, el Pro Compact de Nacon ofrece sistemas de personalización de los controles: podemos jugar con la configuración tradicional gracias al Modo Estándar o bien podemos personalizarla a nuestro estilo con su Modo Avanzado que saca partido de la aplicación Pro Compact disponible en la Microsoft Store.
Y, ¿qué es lo que podemos modificar? El Pro Compact permite que personalicemos aspectos como la sensibilidad de los gatillos y los joysticks. Cuenta con configuración de botones y además trae todos los oficiales de Xbox, es decir, los botones Menu, Share, View y Xbox.
También cuenta con toma de auriculares jack de 3,5mm para audio y char, activación gratuita de Dolby Atmos para auriculares, y está diseñado para audio 3D.