Paradise Lost, una aventura narrativa postapocalíptica, llegará a PC, PS5 y XSX en 2020

La editora de juegos independientes All in! Games publicará esta aventura en primera persona donde controlaremos a un niño en una Polonia postnuclear.
Paradise Lost PS5 Xbox Series X PC
·
Actualizado: 13:13 25/5/2020

La editora de juegos independientes All in! Games distribuirá Paradise Lost, una aventura narrativa postapocalíptica en primera persona desarrollada por el estudio polaco PolyAmorous. El título llegará en algún momento de 2020 a PC (Steam), Xbox Series X y PlayStation 5, aunque en la web del estudio especifican un poco más, situándolo en el tercer trimestre del año. Se ha publicado un tráiler cinematográfico que podéis ver a continuación.

Paradise Lost llevará a los jugadores a una historia alternativa donde la Segunda Guerra Mundial no terminó en 1945. El conflicto duró veinte años y los nazis, en un movimiento desesperado, lanzaron bombas nucleares sobre Alemania y Polonia. El título nos llevará a lo que queda de la civilización polaca en un invierno postnuclear.

Controlando a un niño de doce años, los jugadores explorarán un búnker de los nazis donde la "tecnología avanzada se mezcla con el folclore y los mitos eslavos", con el objetivo de descubrir qué ocurrió a sus habitantes. Durante la exploración se tomarán decisiones que afectarán al desarrollo de la trama.

Narrará "las cinco fases de lidiar con el dolor"

En la página web oficial del estudio explican que el juego contará "las cinco fases de lidiar con el dolor". Paradise Lost será "un viaje a través de las cinco fases del dolor, reflejado en diálogos, en interacciones y en el entorno". Las decisiones afectarán a los personajes, pero también "a su estilo visual, al entorno y a los efectos de sonido".

Paradise Lost Imagen 1

No habrá ningún tipo de game over y el título se ha diseñado para recrear "interacciones cenestésicas e importantes". La historia mezclará las religiones paganas eslavas con la literatura clásica británica, junto a una estética retrofuturista de la tecnología del Este. El juego utilizará el motor Unreal Engine 4.

En la página de Steam se pueden ver unos requisitos del sistema preliminares que anticipan que no será necesario un PC de gama alta para jugarlo. Como mínimo pide un procesador Intel i5, 4 GB de RAM y una GPU Geforce GTX 960. En cuanto a los recomendados, exige un Intel i7, el doble de RAM y una Geforce GTX 1060. Como decíamos antes, estará disponible en PC, PS5 y Xbox Series X en 2020.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Paradise Lost

Paradise Lost PC Xbox Series X PS5
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir