Teenage Mutant Ninja Turtle: Shredder's Revenge, vuelve el beat 'em up a PC y consolas

Inspirados por los clásicos de recreativa de las Tortugas Ninja, Dotemu y Tribute Games traen de vuelta la saga de 'yo contra el barrio' con Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello.
·
Actualizado: 23:55 10/3/2021

Vuelven las Tortugas Ninja con un videojuego inspirado en los clásicos de recreativa. La distribuidora Dotemu y Nickelodeon han anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para PC y consolas (no especificadas), un "yo contra el barrio" de desplazamiento lateral con "sabor añejo", según la nota de prensa de la editora. Tribute Games, especializados en juegos de acción con estética pixel art, son los responsables del desarrollo. Podéis ver un tráiler animado, con el tema clásico interpretado por Mike Patton de Faith No More, y con alguna secuencia de gameplay al final, a continuación. Eso sí, no hay fecha de lanzamiento aún.

Se podrá jugar en cooperativo para hasta cuatro jugadores (tanto local como en línea), pues cada tortuga tendrá sus propias habilidades y movimientos. Se introducen nuevos combos respecto a los clásicos de las recreativas de los 90 y algunos niveles incluirán los vehículos de las Tortugas Ninja. El estilo visual pixel art estará inspirado en la serie de televisión de 1987, prometiendo una "mezcla flipante de humor hilarante y aventuras repletas de acción", según la página de Steam.

Tortugas Ninja nuevo juego

"Con el asalto de Bebop y Rocksteady al Canal 6 para robar dispositivos ultramolones para apoyar el último plan malvado de Krang y Shredder, en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge las tortugas tienen que pelear por una serie de escenarios clásicos de la franquicia", reza la sinopsis. "Desde Manhattan y Coney Island hasta las azoteas y las oscuras cloacas de la ciudad, ayuda al temible cuarteto a aplastar a soldados del Pie, guerreros triceratons y soldados de piedra para enviarlos de vuelta a la Dimensión X".

Teenage Mutant Ninja Turtles PC Steam

Los creadores trabajaron en el TMNT de GBA y en Scott Pilgrim

La editora, Dotemu, es de sobra conocida por los aficionados de los juegos con estética retro, responsables de editar y/o desarrollar títulos como Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon's Trap y el próximo Windjammers 2. Tribute Games es un equipo de Montreal responsable de títulos como Panzer Paladin y Flinthook; entre sus miembros hay responsables del Teenage Mutant Ninja Turtles (2007) de Game Boy Advance y de Scott Pilgrim vs. The World: The Game.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir