Fallout New Vegas elegido como el Fallout preferido por los participantes de una encuesta

Los fans han votado en Reddit un cuestionario sobre la saga postapocalíptica de Bethesda, y New Vegas sigue conquistando sus corazones. Es el 'más divertido', según los usuarios.
·

La saga Fallout ha vivido meses amargos con el estrepitoso lanzamiento del multijugador Fallout 76, pero este universo postapocalíptico creado en las oficinas de Bethesda sigue disfrutando de un hueco en el corazón de los jugadores. Recientemente en el foro de Reddit oficial de Fallout se puso en marcha una encuesta para determinar las preferencias de los jugadores: y Fallout: New Vegas, el título desarrollado por Obsidian, sigue siendo el favorito de los usuarios.

Here are the Fallout Questionnaire 2021 results! from r/Fallout

Fallout: Los jugadores se pronuncian sobre la saga

Los jugadores participaron en una encuesta que tuvo lugar en el subreddit oficial de Fallout, y esta semana se han desvelado los resultados de la misma. Este cuestionario ha servido para discernir cuál es el juego mejor valorado por los fans: en la pregunta "¿Cuál fue el juego más divertido de todos?" el 60% de los participantes se decantó por Fallout: New Vegas. Además, consideran que es el juego que tiene mejores elementos RPG, mejor historia y mejor banda sonora y ambientación. Dicho esto, también es el preferido de los encuestados a la hora de jugar sin mods y los jugadores se decantan por sus DLC como los mejores.

PUBLICIDAD

Fallout 4 también ha salido muy bien valorado de esta encuesta: los usuarios consideran que es el que ofrece el mejor mundo para ser explorado (32,7%), mientras que también han apreciado positivamente su jugabilidad y los aliados que ofrece. Fallout 3 igualmente se encuentra entre las votaciones positivas; mientras que Fallout 76 es el juego que cuenta con una opinión más "débil" entre los usuarios.

New Vegas sigue siendo el favorito, mientras que Fallout 4 goza de buena valoración entre los usuarios de la encuesta

Cuando se pregunta a los usuarios por el remake que les gustaría ver de la saga, se decantan de nuevo por New Vegas. Tras la compra de Zenimax por parte de Microsoft, muchos se han preguntado si se pondrá en marcha un posible New Vegas 2, ahora que Bethesda y Obsidian han pasado a formar parte de la compañía de Redmond. De momento, se desconoce que este proyecto se esté fraguando.

Si bien la encuesta podría servir para arrojar algo de luz sobre los pensamientos de los fans incondicionales de Fallout, hay que señalar que sólo participaron alrededor de 9000 votantes: una cifra muy pequeña teniendo en cuenta los millones de usuarios que han jugado a la saga. A pesar de todo, es curioso conocer la opinión de esta porción de fans, que siguen apostando por New Vegas como su favorito.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir