Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a Switch en verano de 2021

Durante el Nintendo Direct Mini de hoy se ha anunciado una nueva entrega de la subsaga Monster Hunter Stories, un spin-off de la franquicia de Capcom que llegará el año que viene a Switch.
·

Capcom ha anunciado hoy en el Nintendo Direct Mini -cuyo streaming con subtítulos en español podéis ver aquí- un par de nuevos juegos de la saga Monster Hunter. Además de Monster Hunter: Rise, una entrega más convencional, también se ha presentado Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin, un nuevo capítulo de esta subserie JRPG que llegará a Nintendo Switch en verano de 2021.

Durante la retransmisión de Nintendo hemos podido ver este juego en un primer tráiler centrado, sobre todo, en sus secciones cinemáticas. Hemos visto varios detalles del título, pero toda la información acerca de estas dos nuevas entregas han llegado posteriormente en un Direct dedicado a la franquicia de Capcom. Podéis ver el vídeo de presentación de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin a continuación.

PUBLICIDAD

Nueva entrega de Monster Hunter Stories

El anterior Monster Hunter Stories, la primera entrega de esta subsaga, se estrenó en Nintendo 3DS en 2017, aunque posteriormente también llegó a iOS y Android. Esta vertiente de la franquicia de Capcom busca una aproximación más narrativa y rolera al universo de Monster Hunter: cuenta con batallas por turnos propias del JRPG con habilidades especiales para cada monstruos y con posibilidad de enfrentarte a otros jugadores en modo multijugador.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a Switch en verano de 2021 Imagen 2

Según han comentado sus responsables en un Direct dedicado a la saga Monster Hunter que ha tenido lugar después del Mini, este juego ofrecerá a los fans de la franqucia "una nueva experiencia única con una rica historia con personajes encantadores, misiones desafiantes y encuentros amistosos con monstruos familiares de la serie".

Aquí nos pondremos en la piel de un joven Monster Rider que puede crear fuertes vínculos con los monstruos gracias a una piedra con poderes especiales. Al estilo de los JRPG de coleccionismo de criaturas y batallas, nos haremos nuestro propio equipo de monstruos y podremos ir mejorando sus habilidades a medida que vayan subiendo de experiencia en el combate. Habrá una gran aventura principal "llena de eventos dramáticos y amistades conmovedoras".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories: 2 Wings of Ruin es la nueva entrega de videojuegos de rol y caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela del spinoff para Nintendo 3DS, viviremos una experiencia cercana a los juegos de rol japoneses, pero sin olvidar el coleccionismo de criaturas y batallas propia de la asentada licencia Monster Hunter.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir