The Third Day, la aventura gráfica protagonizada por Jesucristo, se lanzará el 29 de marzo

Pan Studio, su desarrolladora, ha aprovechado este anuncio para mostrarnos este juego de PC, iOS y Android en un nuevo tráiler.
·

Pan Studio ha anunciado que The Third Day, su nueva aventura gráfica de point and click, se estrenará finalmente en PC y Android el próximo día 29 de marzo, una fecha que no se ha escogido al azar, ya que la desarrolladora ha querido que se ponga a la venta en España el mismo día que coincide con el domingo de resurrección de este año.

Una aventura gráfica protagonizada por Jesucristo en tono paródico

El motivo por el que han escogido esta fecha se debe a que el juego está protagonizado por el mismísimo Jesucristo, quien se embarca en una historia en la que tendrá que realizar todo tipo de investigaciones para desentrañar una gigantesca conspiración.

Por supuesto, todo el título mantendrá un tono paródico y muy desenfadado con el que pretenden divertirnos y hacernos soltar alguna que otra carcajada mientras resolvemos un puzle tras otro. En total, contará con más de 1.600 líneas de diálogo, más de 40 personajes y 36 escenarios dibujados a mano.

Aprovechando este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de un minuto y medio de duración en el que podremos echarle un buen vistazo a muchas de las alocadas situaciones que viviremos a lo largo de la aventura, incluyendo un duelo de sables láser contra un nazareno al más puro estilo Star Wars. El juego lo podéis adquirir en Steam y os recordamos que si tenéis interés en él ya podéis descargar una demo desde la propia tienda de Valve para probarlo y decidir si finalmente queréis comprar su versión final o no. También conviene destacar que, aunque inicialmente solo saldrá en PC y Android, más adelante también se espera que acabe llegando a los dispositivos iOS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Third Day

Portada The Third Day
The Third Day PC Android iPhone
Lanzamiento: 28/3/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir