Aliens: Fireteam muestra su guerra contra los xenomorfos en un extenso primer gameplay

El título desarrollado por Cold Iron Studios nos traslada a una historia localizada después de los eventos de Alien 3. El título debutará en PC y consolas.
·
Actualizado: 23:55 8/3/2021

Aliens: Fireteam se prepara para debutar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S este mismo año, en España y en todo el mundo. Desde el estudio de desarrollo Cold Iron siguen compartiendo más detalles de este proyecto. Por cortesía de IGN, hemos podido disfrutar de un extenso primer gameplay que os dejamos bajo estas líneas. El vídeo dura alrededor de 25 minutos, y nos permite echar un buen vistazo al multijugador cooperativo que nos brinda este título.

Aliens: Fireteam, una nueva guerra abierta contra los xenomorfos

Aliens: Fireteam se define como un juego de acción y disparos, situado en el universo creado por Ridley Scott con la saga Alien. Los eventos de este juego se localizan tras los hechos que se narraron en Alien 3, y pondrá a los jugadores en un equipo de Colonial Marines que viajarán al USS Endeavour para batallar contra los xenomorfos.

Desde los Facehuggers hasta los Praetorians, en Aliens: Fireteam encontramos más de 20 tipos de enemigos contra los que combatir. Para plantarles cara, Cold Iron Studios promete ofrecer "un extenso arsenal" compuesto por más de 30 armas y más de 70 modificaciones y accesorios. Entre estas armas encontramos el clásico rifle de pulso M41A y las granadas de fragmentación, mientras que los jugadores también pueden hacer uso de la bobina de carga para aturdir a los xenomorfos.

Los personajes y las campañas

Los usuarios pueden elegir entre cinco clases: el técnico podrá colocar una torreta automática; el demoledor puede utilizar una explosión con área; el artillero, a su vez, puede brindar al escuadrón velocidad de disparo y recarga. También encontramos la clase de reconocimiento y el Doc. Cada una de estas clases ofrece habilidades especiales y ventajas únicas, favoreciendo de esta manera el trabajo en equipo.

El grueso del juego se compone, por su parte, de cuatro campañas de historia con tres misiones cada una, que se pueden jugar de una sola vez o individualmente. Cold Iron Studios ha expresado sus deseos de convertir Aliens: Fireteam en un título "muy rejugable", permitiendo a los jugadores desbloquear nuevas armas, habilidades y personalizaciones con el paso del tiempo de juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Aliens: Fireteam

Aliens: Fireteam PS4 PC PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir