GAME: Ya podemos reservar la edición Steelbook de Resident Evil Village

Se venderá en exclusiva en esta cadena de tiendas. Además, nos muestran el diseño que tendrá su caja metálica.
·

Contenido patrocinado

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que ya podemos reservar la edición Steelbook de Resident Evil Village, la cual será exclusiva de sus establecimientos y de su web en España. Tal y como su propio nombre, esta versión del título traerá consigo una caja steelbook. Además, por su reserva también obtendremos un código para obtener el pack descargable de Mr. Raccoon - Weapon Accesory, gracias al cual podremos adquirir un accesorio para nuestra arma del juego inspirado en Mr. Raccoon.

Edición Steelbook de Resident Evil Village y extra de reserva en GAME.

Si bien la edición steelbook ya se había anunciado con anterioridad, ahora la compañía ha mostrado, por primera vez, el diseño que tendrá su exclusiva caja, de modo que podremos valorar mejor si esta es la edición que realmente queremos o, por el contrario, preferimos apostar por otra. Podéis ver su aspecto justo sobre estas mismas líneas.

PUBLICIDAD

Uno de los juegos más esperados del año

Resident Evil Village se pondrá finalmente a la venta el 7 de mayo de este año para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, PC y Xbox One. Será la octava entrega principal de esta aclamada saga de juegos de acción y terror y en ella viajaremos a una siniestra aldea en la que nos esperan todo tipo de peligrosas y letales criaturas que no dudarán ni un momento a la hora de acabar con nosotros.

Su protagonista será nuevamente Ethan Winters, el personaje principal al que ya controlamos en Resident Evil 7, y al igual que en aquel juego la acción tendrá lugar con una cámara en primera persona. Si no podéis esperar a echarle el guante, os recordamos que actualmente hay disponible una interesante demo en exclusiva para los usuarios de PlayStation 5. En ella no hay combates, pero nos sirve para comprobar cómo lucirá a nivel gráfico en la nueva generación y el tono que mantendrá la aventura mientras descubrimos una breve historia protagonizada por una criada que debe escapar de su prisión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir