Amazon Prime ofrece gratis el juego Blasphemous. ¿Estás listo, Penitente?

Los suscriptores de Amazon Prime pueden hacerse gratis con el popular juego del estudio español The Game Kitchen. SkyDrift, Bomber Crew Deluxe y Tengami también están incluidos.
·
Actualizado: 23:55 2/3/2021

Ya no tienes excusa para seguir huyendo de Cvstodia. Blasphemous, el popular juego del estudio español The Game Kitchen, se puede conseguir de manera gratuita si eres suscriptor de Amazon Prime, el servicio de pago del gigante online. Además, esta promoción llega justo a tiempo para que los jugadores disfruten también del crossover con Bloodstained: Ritual of the Night. Por otro lado, los suscriptores de Prime también pueden hacerse con Boomerang Fu, Bomber Crew Deluxe, SkyDrift y Tengami en este mes de marzo.

Blasphemous, gratis con Prime

Como cada mes, Amazon se ha encargado de anunciar la nueva línea de juegos gratuitos que los suscriptores de Prime pueden reclamar en marzo. De nuevo, los miembros de este servicio de pago pueden hacerse con cinco juegos gratis, que estarán disponibles hasta que termine marzo en unas pocas semanas. Una vez que reclamemos los juegos, podremos acceder a ellos siempre y cuando sigamos siendo suscriptores de Prime.

En esta ocasión, los usuarios podrán disfrutar de Blasphemous, un juego que nos traslada a un mundo oscuro y decadente en el que un Penitente será el encargado de avanzar a través de estas tierras. Todo queda aderezado con un precioso pixel art, así como con elementos propios del folclore español y la Semana Santa. A lo largo de nuestra aventura cruzaremos nuestros caminos con caballeros caídos en desgracia, dioses furibundos, monstruos y todo tipo de criaturas.

Eres un Penitente en el devastado mundo de Cvstodia

Disponible tanto en ordenadores como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, Blasphemous ha dado ya la bienvenida a dos actualizaciones de contenido gratuitas: The Stir of Dawn, que incluye nuevas historias, nuevas zonas, jefes finales, New Game+ y doblaje completo al español, donde participan actores de doblaje como Claudio Serrano o Alfonso Vallés; y Strife and Ruin, que además del crossover con Bloodstained agrega una Boss Rush y una Zona Demake.

"Una absorbente aventura de acción y plataformas con una ambientación muy atractiva, que cogiendo elementos de juegos muy conocidos consigue construir algo realmente sólido y entretenido", escribimos en nuestro análisis del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir