Elden Ring: Comienzan a circular por la red vídeos de un tráiler grabado 'off-screen'

Un fragmento de un nuevo tráiler de Elden Ring se ha difundido por internet a baja calidad; según fuentes, el vídeo se mostraría pronto, pero no llegaría en 2021.
·
Actualizado: 23:55 1/3/2021

Durante la tarde de este lunes 1 de marzo han comenzado a circular por la red fragmentos de un tráiler de Elden Ring no publicado oficialmente por From Software ni Bandai Namco. El vídeo, de apenas unos segundos de duración, se ve borroso y a muy mala calidad ya que está grabado off-screen, es decir, grabando una pantalla con la cámara de otro dispositivo. Además, parece que el vídeo en sí mismo tiene problemas de reproducción.

[Actualización 01/03 - 23:00]: En este vídeo el canal de Youtube Elden Ring News ha recopilado todos los vídeos filtrados hasta el momento, en un montaje total de casi 2 minutos:

[Actualización 01/03 - 18:14]: En el subreddit de Elden Ring se ha publicado un vídeo más extenso, de 34 segundos, que abarca aproximadamente un cuarto de la duración total del tráiler. Además, la calidad del metraje es un poco superior e incluye audio. Entre las nuevas escenas mostradas se ve un asalto en sigilo a un campamento, una suerte de fortaleza y una mazmorra con esqueletos, además de varios enemigos que parecen ser jefes finales.

Elden Ring is a game (Last post 2.9 Turbo HD Collection Final Remix )) from r/Eldenring

[Noticia original]

En el metraje se puede ver a un personaje, supuestamente el avatar del jugador, galopando a caballo por varios entornos y luchando contra otro personaje. En otro fragmento del vídeo se puede ver una batalla a pie contra un enorme dragón, donde se muestra una esquiva similar a la de Dark Souls; y un enfrentamiento un personaje armado con una gran espada.

Al comienzo del vídeo se puede leer: "Una saga de RPG de acción de fantasía totalmente nueva". En otra captura de pantalla del vídeo difundida por Twitter se muestra, sobre una imagen donde aparece un personaje encapuchado ante un castillo bajo la luz de la luna, se recuerda que es un título "de los creadores de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro".

Tras este primer fragmento de vídeo, otros están apareciendo en redes sociales, como estos dos que os dejamos a continuación, en los que se ven nuevas situaciones del juego:

El lanzamiento de Elden Ring en 2021 sería poco probable

Desde VGC afirman que han podido ver el vídeo al completo, también off-screen. El metraje comienza con un narrador diciendo: "Solo puedo imaginar lo que te lleva a buscar el Elden Ring. Supongo no se te puede convencer para que des la vuelta. ¡Muy bien, entonces!". El mismo medio asegura que el título de From Software ha visto su desarrollo afectado por el coronavirus; una fuente anónima dice a ese medio que es poco probable que se publique en 2021.

Bandai Namco anunció Elden Ring en la conferencia de Xbox del E3 2019 con un teaser tráiler. Desde entonces no se han publicado nuevos vídeos ni imágenes oficiales del juego más allá de artes conceptuales, aunque sí se han desvelado algunos detalles del título. La semana pasada varias fuentes apuntaban que el juego se mostrará "relativamente pronto", a finales de este mes o abril. Microsoft ha negado que vayan a hacer un evento con juegos en marzo.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir