Dragon Ball FighterZ: Super Baby 2 luce sus combos en un nuevo vídeo

Este nuevo personaje descargable proveniente de Dragon Ball GT llegará a España y el resto del mundo el 15 de enero.
·

Este mismo viernes 15 de enero los fans de Dragon Ball GT van a poder disfrutar de Super Baby 2 en Dragon Ball FighterZ, uno de los villanos más recordados de la secuela no canónica de las aventuras de Goku y compañía, quien se estrenará como uno de los luchadores descargables de su tercer Pase de Temporada.

Uno de los grandes villanos de Dragon Ball GT

Para hacernos la espera un poco más llevadera y para permitirnos conocer un poco mejor a este guerrero, Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de cinco minutos de duración en el que nos enseñan un combate completo del juego con Super Baby 2 en ambos equipos, lo que nos servirá para verlo en acción, descubrir sus combos, movimientos, ataques especiales e incluso peculiaridades únicas, como el uso que puede hacer de los movimientos de asistencia de los personajes del enemigo a los que abata.

PUBLICIDAD

El éxito de Dragon Ball en el género de la lucha

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha 2D desarrollado por Arc System Works en el que cada jugador controla a un equipo formado por tres personajes distintos al más puro estilo Marvel vs. Capcom 3. Desde su lanzamiento a principio de 2018, la obra no ha parado de crecer con infinidad de actualizaciones, eventos, personajes adicionales, etcétera, lo que le ha valido para convertirse en uno de los títulos de lucha más importante de la actualidad y en uno de los más exitosos del terreno competitivo.

Os recordamos que su tercer Pase de Temporada incluye, además de a Super Baby 2, a Kefla, Goku Ultrainstinto y Muten Roshi, guerreros que ya están disponibles. Además, próximamente también se sumará a la plantilla Gogeta transformado en Super Saiyan 4 como el personaje con el que se cerrará su tercera temporada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir