El directo de Snoop Dogg prometía ser relajado, tranquilo y digno de un domingo cualquiera. Sin embargo, este buen ambiente sólo duró 15 minutos: el rapero arremetió contra Madden NFL 21 en pleno directo y, enfadado, abandonó la retransmisión. Sin embargo, el streaming no pudo ser más chill: los espectadores estuvieron disfrutando durante 7 horas de grandes temas musicales, que Snoop Dogg había puesto de fondo para jugar. ¿En la imagen? Su silla vacía. ¿Lo mejor? Que ha conseguido 197.091 visualizaciones.
Snoop Dogg, Madden NFL 21 y su enfado en directo
Por desgracia, debido a las infracciones de copyright, Twitch no nos permite escuchar el audio en el momento en el que Snoop Dogg empieza a cargar contra el juego de Electronic Arts (aunque alguien ha rescatado el momento y lo ha convertido en el clip que os dejamos bajo estas líneas).
El título del vídeo, Sit Back, Relax, and Chill its a vibe in here, no pudo ser más acertado en cuanto el cantante se marchó: durante aproximadamente 7 horas, los espectadores disfrutaron de una tranquila música de fondo y la imagen de su silla vacía.
Lo mejor de todo es la cantidad de espectadores que ha conseguido reunir esta retransmisión: si bien Snoop Dogg a menudo logra estar en compañía de una gran cantidad de espectadores, lo cierto es que la cifra de visualización de su streaming roza ya casi los 200.000 visitas. ¿Y qué pasó con el streaming? Pasadas unas 7 horas y media, se puede ver a Snoop cruzando la habitación con una sudadera puesta, y se acerca para terminar la retransmisión.
Las peripecias de Snoop Dogg en el mundo de los videojuegos no son pocas: después de drogarse en directo y fingir que estaba disfrutando de un juego en Twitch, también le pudimos ver protagonizando una promoción del juego Spyro Reignited Trilogy con la que recibía una copia de la colección de manos de un gigantesco dron con la forma del personaje.
En noticias (aún más tranquilas) relacionadas con esta saga deportiva, recientemente hemos sabido que los suscriptores de EA Play y EA Play Pro podrán disfrutar en este catálogo de juegos como Star Wars: Squadrons, Madden NFL 21 y Madden NHL 21. Además, estos miembros podrán probar también It Takes Two, el nuevo juego de los creadores de A Way Out.