Deathloop se deja ver en un amplio tráiler gameplay durante el State of Play

Arkane Studios y Bethesda se han pasado por el State of Play de Sony para mostrar tres nuevos minutos de la jugabilidad de Deathloop, que saldrá el 21 de mayo en PC y PS5.
·

Deathloop llegará a PC y PS5 el próximo 21 de mayo, así que para ir preparando el ambiente Arkane Studios y Bethesda se han pasado por el State of Play que Sony ha celebrado hoy -y cuyo resumen en español podéis leer aquí- para presentar un nuevo y extenso tráiler de su jugabilidad.

Durante el evento digital de la compañía de PlayStation hemos podido ver Déjà Vu, el tercer tráiler gameplay que se muestra de Deathloop. Se llama así porque, además de mostrarnos una vez más el bucle asesino en el que se encuentra atrapado el protagonista, una de las cosas que más destaca de este vídeo es la canción, que le da nombre al tráiler y que es un tema original de Sencit con FJØRA. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Deathloop presume de música, armas y habilidades

Más allá de eso, este nuevo tráiler gameplay de Deathloop simplemente nos deja ver un poquito más de lo que está por llegar a finales de mayo con este esperado título de acción en primera persona: vemos nuevos escenarios, enemigos y habilidades que podremos utilizar en nuestro objetivo de acabar con la vida de los objetivos antes de que otros asesinos, que pueden entrar aleatoriamente en nuestra partida, acaben con la nuestra.

Nueva captura de Deathloop.

Como decíamos antes, Deathloop llegará el 21 de mayo a PC y PS5, plataforma en la que aprovechará al máximo tecnologías concretas como la respuesta háptica del DualSense. También se ha confirmado ya que en la consola de Sony alcanzará resolución 4K y framerate de 60 fps, además de que será exclusivo de ella durante un año, por lo que no podríamos verlo en Xbox Series X/S hasta finales de mayo de 2022.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir