Valheim puede jugarse en primera persona gracias a este mod configurable

El 'mod' es funcional aunque el título de Iron Gate AB aún no soporta mods, permitiendo configurar el campo de visión, aunque aún tiene algunos fallos visuales.
·

Valheim, el juego de supervivencia que triunfa en Steam, está diseñado para jugarse en tercera persona. Sin embargo, aunque los desarrolladores de Iron Gate AB aún no han incluido soporte oficial para mods (al fin y al cabo, esto es un acceso anticipado), los fans ya han lanzado algunas modificaciones para el juego, entre ellas una que permite jugar en primera persona; First Person View se puede descargar gratis desde Nexus Mods.

Como cuentan desde PC Gamer, el mod es completamente funcional, aunque aún tiene varias aristas que pulir. No se trata de una simple opción para jugar en primera o tercera persona, sino que con la rueda del ratón se puede acercar o alejar la cámara del avatar, siendo el nivel más alejado el predeterminado del juego y el más cercano la vista desde los ojos del personaje.

Valheim mod primera persona

Recorrer el mundo en primera persona y navegar por los lagos desde esa perspectiva aumenta la inmersión, al igual que esquivar los árboles talados puede ser un poco más complicado y puede resultar en una muerte por tronco. Donde se demuestra que el juego no está pensado para jugarse así es sobre todo en el combate: el movimiento del arma no se ve al completo y al cubrirse con el escudo hay clipping (es decir, el jugador ve el modelado del escudo por dentro), lo que dificulta los bloqueos.

Hay que descargar una herramienta para instalar mods

Para instalar el mod antes debéis instalar la herramienta BepInExPack Valheim, algo muy sencillo si jugáis en Windows: tan solo hay que extraer el archivo a una carpeta vacía y mover los contenidos a la carpeta donde está instalado el juego. Una vez arranquéis Valheim por primera vez con dicho programa instalado, tan solo hay que descargar el mod y colocarlo en la carpeta de plugins. Además, veréis un archivo config donde podéis alterar los valores del campo de visión y el tamaño de las notificaciones de daño.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valheim

Portada Valheim
Valheim PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura
Guía Valheim, trucos, consejos y secretos
Requisitos Valheim

Valheim de Iron Gate Studio es un juego de supervivencia en mundo abierto que se ambienta en la mitología nórdica, en concreto en el lugar en el que los vikingos debían probar que eran dignos de entrar en el Valhalla. Ese es precisamente nuestro papel, el de derrotar a los enemigos y sobrevivir a las duras condiciones de este mundo. En su debut este juego indie logró un enorme éxito, sobre todo al buen estado de su Acceso anticipado, convirtiéndose en todo un fenómeno que vendió más de 5 millones de copias en su primer mes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir