Mythic Quest: La comedia del MMO más popular presenta el adelanto de su temporada 2

Sus episodios se pueden disfrutar en el catálogo de Apple TV+ España, mientras que los nuevos capítulos llegarán el próximo 7 de mayo. Es la hilarante historia de un grupo de desarrolladores.
·

Mythic Quest es una serie de televisión que nos demuestra que las verdaderas batallas y aventuras no se viven dentro de un videojuego: sino en el mismo estudio de desarrollo. Creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, la historia nos presenta a un grupo de desarrolladores que ha conseguido crear el MMO más popular del mundo. Pero sus misiones no terminarán ahí. Producida por 3 Arts Entertainment, Lionsgate Television y Ubisoft, se puede disfrutar en el catálogo de Apple TV+ España. Ya sabemos que la temporada 2 debutará el 7 de mayo en el servicio y, a modo de adelanto, desde Ubisoft han presentado su primer teaser:

Mythic Quest: La temporada 2 llega el 7 de mayo a Apple TV+

Apostando por fórmulas que nos hacen pensar inevitablemente en series como The Office, en Mythic Quest descubrimos en clave de humor qué es lo que sucede dentro de un estudio de videojuegos cuando se trata de poner en pie el desarrollo del juego más popular del momento. Las tensiones aumentan en el equipo, y nuestros protagonistas tendrán que dejar a un lado sus diferencias y discrepancias... por el bien del juego y sus jugadores.

PUBLICIDAD

Desde su estreno el pasado 7 de febrero en el servicio de streaming de Apple, la serie ha disfrutado tanto de la calidez de la crítica como del aplauso de los espectadores: en Rotten Tomatoes cuenta con una puntuación de 94% de parte de los medios especializados, mientras que los espectadores le han brindado un nada desdeñable 85%. "Si bien depende demasiado de la fórmula de las comedia en los lugares de trabajo, Mythic Quest: Raven's Banquet es, no obstante, divertida y se destaca por explorar la industria del juego con inteligencia, consideración y sinceridad", se puede leer en el consenso de la crítica.

Mythic Quest presenta el tráiler de su segunda temporada
"Destaca por explorar la industria del juego con inteligencia, consideración y sinceridad"

Rob McElhenney, Elisha Henig, Caitlin McGee, Reyn Doi y F. Murray Abraham son algunos de los nombres que encontramos en el reparto. En la sinopsis, por otro lado, podemos leer lo siguiente: "Un grupo de desarrolladores ha creado uno de los videojuegos más populares del momento. Pero en un trabajo donde se construyen mundos y se crean héroes y leyendas, las batallas más importantes no se desatan en el juego, sino en la oficina".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir