Así es el procesador de PS5 visto al detalle en fotografías de alta resolución

El fotógrafo alemán Fritzchens Fritz ha publicado una serie de imágenes del procesador de silicio de PS5, uno de los principales componentes de la consola de nueva generación de Sony.
·

PS5 se puso a la venta el pasado mes de noviembre, aunque todavía a día de hoy en la mayoría de países, entre los que se encuentra España, es complicado conseguir una consola de nueva generación. Hay quienes ya han podido hacer con una, concretamente se han vendido 4,5 millones de unidades según Sony, y entre esas personas está el fotógrafo alemán Fritzchens Fritz, que ha tenido a bien abrir el cacharro para sacarle unas instantáneas a una de sus piezas más importantes: su procesador de silicio.

Fritz ha publicado una serie de fotografías del procesador de PS5 en alta resolución en su perfil personal de Flickr. Gracias a ella podemos ver en detalle este componente que se establece como una pieza fundamental dentro de la arquitectura interna de la consola next-gen, un procesador de 8 núcleos AMD Ryzen Zen 2 x84-64 a 3,5 GHz con frecuencia variable. A continuación podéis ver una de las imágenes de Fritz, aunque el resto están disponibles en la galería al final de esta noticia.

El procesador de PS5 visto al detalle.
PUBLICIDAD

Así es el procesador de PS5 al detalle

Si estas imágenes no os dicen mucho por sí mismas, otro usuario ha realizado un análisis de lo que podemos ver en ellas. Concretamente es el usuario Locuza, de Twitter, quien ha publicado en su perfil personal una imagen con un esquema superpuesto a una de estas fotografías, dando algunas claves de los elementos que componen el procesador de silicio de PS5. Podéis ver esa explicación a continuación:

Este es un nuevo vistazo al hardware de PS5 que varios meses después de su lanzamiento todavía consigue sorprendernos. Ya en nuestro análisis de la consola pusimos en valor las posibilidades técnicas de la misma diciendo que "hemos vivido todos los cambios de generación desde la primera PlayStation, y a falta de probar mucho más juegos podemos decir sin temor a equivocarnos que este es uno de los más impactantes a nivel de novedades y de experiencia de usuario, y que es una consola que ilusiona con suma facilidad y que no va a decepcionar".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir