Koei Tecmo anuncia Samurai Warriors 5 para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

El nuevo 'musou' de Omega Force llegará este verano, con nueva historia en el período histórico japonés Sengoku, gráficos renovados y más.
·

Koei Tecmo anunció durante la emisión del último Nintendo Direct el juego de acción Samurai Warriors 5 desarrollado por Omega Force. Estará a la venta este verano en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, además de ser compatible con la nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S. Se trata de la nueva entrega "1 contra 1000" o musou y a continuación podéis ver su primer tráiler.

Samurai Warriors 5 traerá una nueva historia, diseños de personajes renovados y gráficos renovados. "Como un nuevo comienzo para la experiencia Samurai Warriors, el título lanza a los jugadores al período histórico japonés Sengoku y centra su punto de mira en los personajes de Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi", dice Koei Tecmo. Sabremos más del proyecto con las emisiones mensuales dedicadas al título que comenzarán el 25 de febrero y continuarán hasta su salida.

Acción masiva de Omega Force

Samurai Warriors 4 nos llegó en 2014, aunque después vimos varias revisiones y ampliaciones como Samurai Warriors 4-II de 2015, a medio camino entre la secuela y la expansión, o Samurai Warriors 4: Empires, que potenció los elementos estratégicos. En 2017 se lanzó Samurai Warriors: Spirit of Sanada, un spin-off centrado en Yukimura Sanada, uno de los personajes más icónicos y representativos de la serie. En Japón también existe Sengoku Musō 4 DX, con 150 contenidos descargables lanzados previamente -apariencias, armas y más- así como una 15th Anniversary que añadió libro de arte, banda sonora, vídeos musicales y postales.

No fue el único anuncio de Koei Tecmo en el Nintendo Direct. También se confirmó la colección de Ninja Gaiden, Ninja Gaiden: Master Collection -Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge- para Switch, PC, PS4 y Xbox One que llegará el 10 de junio.

Samurai Warriors 5 anunciado en consolas y PC

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors 5

Samurai Warriors 5 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Acción
Todos los juegos de Samurai Warriors

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir