Ninja Gaiden: Master Collection llegará a Switch, PC, PS4 y Xbox One el 10 de junio

Koei Tecmo lanzará un recopilatorio con las tres entregas del 'reboot' de Ninja Gaiden, según han anunciado en el Nintendo Direct de febrero de 2021.
·

Ninja Gaiden: Master Collection llegará a Nintendo Switch, PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One el 10 de junio de 2021. Koei Tecmo ha anunciado este recopilatorio de las tres entregas del reboot de la saga en el Nintendo Direct emitido el 17 de febrero de 2021, la primera retransmisión de un Direct tradicional desde septiembre de 2019. Se podrá jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X/S a través de la retrocompatibilidad, pero en la nota de prensa de la editora no mencionan mejoras visuales para las consolas de nueva generación.

Esta Master Collection incluye adaptaciones de Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. La compañía asegura que se incluirán todos los contenidos adicionales publicados tras el estreno de los juegos en su día, publicados en 2007 (PlayStation 3), 2009 (PlayStation 3) y 2013 (Wii U) respectivamente.

PUBLICIDAD

Los Sigma son versiones que mejoran y añaden elementos (a la vez que restan otros) de los Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden 2 de Xbox y Xbox 360. Ambos están dirigidos por Tomonobu Itagaki, mientras que la tercer entrega se desarrolló ya con el creativo japonés fuera del equipo de Koei Tecmo.

"Ninja Gaiden es uno de los títulos más importantes y masivos para la marca Team NINJA, pero no hemos podido publicar títulos de la serie en la actual generación de consolas, así que me enorgullece poder lanzarlo en este formato como trilogía", dice Yosuke Hayashi, jefe de Team Ninja, en nota de prensa. Fumihiko Yasuda, director de Nioh 2, dijo a principios del año pasado que quería hacer un nuevo juego de la serie de Ryu Hayabusa.

Ninja Gaiden Master Collection Switch PS4 Xbox One PC fecha de lanzamiento

Colaboración con Nioh 2 para celebrar el estreno

La última saga de Team Ninja, Nioh, servirá de escenario de celebración del lanzamiento de este recopilatorio. Los jugadores que tengan Nioh 2 - The Complete Edition en PC, PS4 o PS5; y quienes tengan Nioh 2 en las consolas de Sony, podrán descargar gratis el traje "Dragon Ninja" a partir del 18 de febrero, que transforma al protagonista de estos soulslike en Ryu Hayabusa, el protagonista de Ninja Gainde.

Podéis consultar el resto de novedades del Nintendo Direct en este enlace.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden: Master Collection

Ninja Gaiden: Master Collection es un recopilatorio de juegos de acción desarrollado y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La trilogía de hack and slash creada por el Team Ninja regresa en esta colección, que incluye las versiones Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, con gráficos mejorados hasta a 4K de resolución.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir