Square Enix presenta Project Triangle Strategy, un RPG táctico que llegará a Switch en 2022

Project Triangle Strategy es un nuevo y ambicioso RPG que Square Enix está preparando para Nintendo Switch. Aunque no se vaya a estrenar hasta el año que viene, hoy se publicará una demo en la eShop.
·

Durante el Nintendo Direct de hoy -cuya retransmisión podéis ver en directo y en español aquí- se ha presentado el nuevo proyecto que Square Enix está preparando para la consola híbrida: se trata de Project Triangle Strategy, un ambicioso juego de estrategia y rol que se estrenará en Nintendo Switch en 2022. Eso sí, al acabar esta presentación se podrá descargar una demo gratuita que nos dejará echar el primer vistazo a esta propuesta.

Project Triangle Strategy llega para revivir el género de los RPG tácticos de la forma más tradicional pero ambiciosa posible: lo que hemos visto en su vídeo de presentación es un juego de rol táctico con perspectiva isométrica que combina el dibujo en pixel art con los escenarios en tres dimensiones, dando una sensación de profundidad que casa a la perfección con este estilo de juego. Podéis ver el tráiler oficial bajo estas líneas.

Cada jugador podrá vivir una aventura única

Como habéis podido ver, Project Triangle Strategy combina la escenas narrativas con toma de decisiones con combates estratégicos en escenarios a varias alturas. Durante su presentación se ha hecho mucho hincapié en la cantidad de posibilidades que los jugadores podrán vivir a lo largo de la aventura, llegando incluso a asegurar que las elecciones que hagamos con nuestros héroes nos llevarán a vivir momentos únicos que pueden no tener nada que ver con los que experimenten otros jugadores.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Triangle Strategy

Portada Triangle Strategy
Lanzamiento: 4/3/2022 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Triangle Strategy

Triangle Strategy es un videojuego de rol táctico japonés para Nintendo Switch y PC desarrollado por Square Enix / ARTDINK que nos trasladará a un mundo de fantasía en guerra. Con una perspectiva isométrica que combina el dibujo en pixel art con los escenarios en tres dimensiones, mezcla la escenas narrativas con toma de decisiones con combates estratégicos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir