Crash Bandicoot 4 revela su resolución y framerate en Nintendo Switch

It's About Time llega a la plataforma híbrida y desde el estudio de desarrollo Toys for Bob revelan las especificaciones técnicas del juego en esta consola. Disponible el 12 de marzo en Switch.
·

Crash Bandicoot 4: It's About Time permitirá que los jugadores españoles y de todo el mundo puedan disfrutar de las nuevas aventuras de Crash en Nintendo Switch. ¿Cuándo? El próximo 12 de marzo, momento en el que también estará disponible en PS5 y Xbox Series X/S. Esta versión llega de la mano del estudio de desarrollo Toys for Bob, que ha trabajado en las entregas más recientes de la saga. Lou Studdert, productor creativo, ha sido el encargado de revelar las especificaciones técnicas del título en Switch. La resolución es 720p cuando está desacoplada la consola, y 1080p cuando está acoplada. La velocidad de fotogramas es 30.

Crash Bandicoot 4: It's About Time llega a Nintendo Switch

Durante una entrevista concedida a Push Square, el productor creativo de Toys for Bob Lou Studdert ha sido el encargado de abordar la cuestión del rendimiento técnico de Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch: "El equipo ha abordado el juego y básicamente ha realizado ajustes para asegurarse de que funcione bien en Nintendo Switch, y asegurarse de que funciona sobre la marcha, tanto acoplado como desacoplado". En este sentido, revela: "[La resolución] es de 720p cuando está desacoplado y 1080p cuando está acoplado. La velocidad de fotogramas es 30".

PUBLICIDAD

Cuando le preguntaron cuál había sido el desafío más grande con el que habían tenido que lidiar al realizar esta versión, Studdert respondió con lo siguiente: "Es el mismo reto que llevarlo a cualquier otra consola, honestamente", empezaba respondiendo. "Hay mucho contenido en el juego. Hay muchos niveles, y hay muchas formas diferentes de jugar; así que también hay muchas cosas que tener en cuenta para hacer que funcione bien".

"Es el mismo reto que llevarlo a cualquier otra consola, honestamente"

De esta forma, agrega: "Nuestros ingenieros, nuestros artistas, nuestro equipo de control de calidad... simplemente se han asegurado de que sea una transición perfecta y de que funcione tan bien como en las consolas en las que lo lanzamos originalmente. Ha sido una gran empresa". Os recordamos que el juego debutará el 12 de marzo tanto en Nintendo Switch como en PS5 y Xbox Series X/S.

"El marsupial de Activision vuelve con una aventura muy entretenida, repleta de contenido y lo suficientemente fiel a las originales como para ganarse ese 4", escribimos en nuestro análisis del juego. Actualmente está disponible tanto en PS4 como en Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir