Epic Games Store se ha actualizado para ofrecer a sus usuarios el juego gratuito de esta semana, un título que todo aquel con cuenta en la plataforma podrá obtener hasta el próximo jueves 18 de febrero a las 17:00h (hora peninsular española), cuando sea sustituido por otros dos videojuegos gratis para PC que también se han anunciado ya.
El juego gratuito de Epic Games Store de esta semana es Halcyon 6, un título que ya se puede descargar gratis para PC aunque habitualmente tenga un precio de 14,99 € en esta tienda digital. Se trata de un videojuego de estrategia desarrollado por Massive Damage Inc. que nos pone al mando de una base estelar en ruinas, abandonada por una misteriosa raza precursora, que tendremos que mejorar para intentar evitar que una misteriosa fuerza alienígena llegue a la Tierra e invada a la civilización.
RAGE 2 y Absolute Drift gratis la semana que viene en Epic Games Store
La semana que viene, cuando Halcyon 6 deje de estar disponible, será sustituido por dos nuevos juegos gratis: RAGE 2 y Absolute Drift. Ambos se podrán obtener a coste cero desde el 18 al 25 de febrero, ambos jueves a la misma hora, a las 17:00h (hora peninsular española). De este modo Epic Games Store duplica de nuevo su promoción después de varias semanas regalando sólo un único juego.
RAGE 2 se estrenará en Epic Games Store la semana que viene después de su lanzamiento original hace ya casi dos años.
Esta obra postapocalíptica es fruto de la colaboración entre id Software y Avalanche Studios y propone una acción violenta y desmedida en primera persona ambientada en una Tierra en la que el 80% de la población ha sido aniquilada por un asteroide gigante.
Absolute Drift por su parte, propone todo lo contrario al anterior: estamos ante un relajante juego de conducción que huye de las características tradicionales del género para plantearnos una experiencia meditativa en la que controlamos un coche con el que intentamos realizar derrapes infinitos. Hay un total de seis coches personalizables, tres modos de juego, 34 niveles, cinco zonas de conducción libre y más de tres horas de música electrónica.