Street Fighter V: Champion Edition en PS4 se puede probar gratis hasta el 24 de febrero

Prueba los 40 luchadores de su plantilla por tiempo limitado como anticipo a la quinta temporada, que sumará cinco nuevos personajes.
·

Street Fighter V en su versión Champion Edition se puede probar gratuitamente en PS4, compatible con PS5, hasta el 24 de febrero. Este contenido incluye los 40 personajes de las temporadas 1-4, es decir, todos los disponibles actualmente salvo los anunciados para la quinta temporada, aún no lanzados -Dan, Rose, Oro, Akira y otro personaje que se desvelará próximamente-.

  • Street Fighter V - Champion Edition Trial
  • La quinta y última temporada aumentará la plantilla, sumará tres nuevos escenarios, más apariencias, nueva mecánica jugable y los habituales equilibrios entre personajes. "Sabemos que nuestros jugadores de Street Fighter V están preguntándose qué vendrá ahora. Dada la positiva recepción de la Temporada 4 y de la Champion Edition, estamos preparando una última temporada ‘V’ que añadirá ‘V’ luchadores más a la plantilla", dijo Capcom sobre los planes para este año.

    PUBLICIDAD

    Street Fighter V: Champion Edition recopila todo el contenido lanzado para el Street Fighter V original y Street Fighter V: Arcade Edition, con la única excepción de los trajes que se obtienen con los desafíos semanales, los trajes en colaboración y el contenido de Capcom Pro Tour.

    Más de 5,2 millones de copias vendidas

    Capcom confirmó recientemente que Street Fighter V acumulaba 5,2 millones de copias vendidas, convirtiéndose en el octavo juego más exitoso en la historia de la compañía. "Street Fighter V: Champion Edition el juego que los fans se merecían. No tan revolucionario o influyente como sus predecesores –quizás también porque la competencia es muy alta y Arc System Works ha hecho grandes progresos-, pero digno. Ahora, no se trata de un milagro: cambiar la sensación general ha llevado cuatro años y todavía quedan algunos flecos que pulir. ¿Demasiado tarde? En principio no, la comunidad sigue fiel, es fácil encontrar partidas online y su sucesor todavía no está en el horizonte más inmediato. Cualquier fan de la lucha 2D que no haya jugado todavía a Street Fighter V debería hacerse con él, difícilmente le defraudará y esta vez, su precio es toda una ganga para lo que ofrece", contamos en el análisis de Champion Edition.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Street Fighter V: Champion Edition

    Street Fighter V: Champion Edition es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4 y PC. La versión definitiva del juego de lucha lanzado en 2016, con todos los contenido del juego original y de la versión Arcade Edition, para sumar un total de 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes, así como todas las mejores y actualizaciones lanzadas durante cuatro años, que lo convierten en uno de los mejores juegos de lucha del mercado.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir