Street Fighter V en su versión Champion Edition se puede probar gratuitamente en PS4, compatible con PS5, hasta el 24 de febrero. Este contenido incluye los 40 personajes de las temporadas 1-4, es decir, todos los disponibles actualmente salvo los anunciados para la quinta temporada, aún no lanzados -Dan, Rose, Oro, Akira y otro personaje que se desvelará próximamente-.
La quinta y última temporada aumentará la plantilla, sumará tres nuevos escenarios, más apariencias, nueva mecánica jugable y los habituales equilibrios entre personajes. "Sabemos que nuestros jugadores de Street Fighter V están preguntándose qué vendrá ahora. Dada la positiva recepción de la Temporada 4 y de la Champion Edition, estamos preparando una última temporada ‘V’ que añadirá ‘V’ luchadores más a la plantilla", dijo Capcom sobre los planes para este año.
Play as all characters from Season 1-4 in the #StreetFighter V: Champion Edition Free Trial happening right now on #PS4!
Trial lasts through Feb 24!
👊 https://t.co/Yt9A3d5iKB pic.twitter.com/Fu4bOOjgGQ— Street Fighter (@StreetFighter) February 10, 2021
Street Fighter V: Champion Edition recopila todo el contenido lanzado para el Street Fighter V original y Street Fighter V: Arcade Edition, con la única excepción de los trajes que se obtienen con los desafíos semanales, los trajes en colaboración y el contenido de Capcom Pro Tour.
Más de 5,2 millones de copias vendidas
Capcom confirmó recientemente que Street Fighter V acumulaba 5,2 millones de copias vendidas, convirtiéndose en el octavo juego más exitoso en la historia de la compañía. "Street Fighter V: Champion Edition el juego que los fans se merecían. No tan revolucionario o influyente como sus predecesores –quizás también porque la competencia es muy alta y Arc System Works ha hecho grandes progresos-, pero digno. Ahora, no se trata de un milagro: cambiar la sensación general ha llevado cuatro años y todavía quedan algunos flecos que pulir. ¿Demasiado tarde? En principio no, la comunidad sigue fiel, es fácil encontrar partidas online y su sucesor todavía no está en el horizonte más inmediato. Cualquier fan de la lucha 2D que no haya jugado todavía a Street Fighter V debería hacerse con él, difícilmente le defraudará y esta vez, su precio es toda una ganga para lo que ofrece", contamos en el análisis de Champion Edition.