Pokémon GO - Evento Ańo Lunar: Fechas, detalles y Gyarados Megaevolución

Te descubrimos todos los detalles, bonus y Pokémon que podrás conseguir en el evento del Ańo Lunar de Pokémon GO, del 9 al 14 de febrero de 2021 en Espańa y todo el mundo.
·

Una vez más tendremos un Ańo Lunar en Pokémon GO. Dicha ocasión merece un evento propio dentro del juego, por eso este mes de febrero Niantic ha preparado un evento dedicado del que ya conocemos todos los detalles en profundidad. Durante unos pocos días el título de móviles se llenará de Pokémon rojos, investigaciones especiales e incluso la llegada por primera vez de la Megaevolución de Gyarados. Os contamos a continuación toda la información.

Fechas del evento Ańo Lunar 2021 en Pokémon GO

El próximo evento del Ańo Lunar tendrá una duración de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará y estará disponible en la siguiente fecha:

PUBLICIDAD
  • Desde el martes 9 de febrero de 2021: a las 10:00 (hora local).
  • Hasta el domingo 14 de febrero de 2021: a las 13:00 (hora local).

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. En especial tendremos una mayor aparición de criaturas de color rojo. Pero ahí no queda la cosa, estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento.

  • Pokémon rojos más frecuentes en la naturaleza como: Krabby, Goldeen, Magmar, Magikarp, Miltank, Meditite, Tepig y más.
  • Gyarados en estado salvaje: que además podrá salir en su versión variocolor.
  • Tareas de investigación de campo exclusivas del evento: que recompensarán con encuentros con Meowth, Meowth de Alola, Meowth de Galar, Meditite y Miltank.
  • Pokémon que representan animales asociados con el Ańo Nuevo Lunar saldrán en huevos de 5 km: Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Mareep, Houndour, Miltank, Torchic, Bagon, Buneary, Tepig y Litleo.
  • Pokémon en incursiones de 1 estrella: Meditite, Carvanha, Duskull, Skorupi y Darumaka.
  • Pokémon en incursiones de 3 estrellas: Miltank, Octillery, Blaziken, Camerupt y Absol.
  • Pokémon en incursiones de 5 estrellas: Latios y Latias, disponibles desde el martes 9 de febrero de 2021 a las 10:00, hasta el sábado 20 de febrero de 2021 a las 9:00, hora local.
  • Pokémon en Mega Incursiones: Mega Pidgeot, Mega Ampharos y el debut de Mega Gyarados, disponibles desde el martes 9 de febrero de 2021 a las 10:00, hasta el sábado 20 de febrero de 2021 a las 9:00,hora local.

Además de todo esto para celebrar el Ańo del Buey, el Pokémon Tauros aparecerá como parte destacada de una investigación de tiempo limitado mientras dure el evento.

Bonus del evento

Como bonus extra este evento presentará las siguientes bonificaciones mientras esté activo:

  • Los regalos contendrán más Poké Balls: así que asegúrate de enviar muchos regalos a tus amigos.
  • Es más probable que te conviertas en Amigos con suerte con tus amigos: así que asegúrate de intercambiar regalos, luchar en incursiones y más.
  • Cuando intercambies un Pokémon: es más probable que se convierta en un Pokémon con suerte.
  • El rango de intercambios se incrementará temporalmente: hasta los 40 km, desde el lunes 8 de febrero de 2021 a la 13:00, hasta el lunes 15 de febrero de 2021 a la 13:00 PST (GMT −8).

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir