El colorido Fall Guys: Ultimate Knockout abre las puertas a su temporada 3.5, que llega acompañada de toda una ristra de nuevo contenido. El estudio de desarrollo Mediatonic ha incluido en el battle royale más de 40 nuevas mezclas y una nueva ronda: Snowball Survival. A estas pruebas se unen toda una ristra de disfraces nuevos, entre los que se encuentra el nuevo DLC de disfraz de Sugar Plum. A su vez encontramos características como Fall Feed, que nos permitirá estar atentos a las puntuaciones de nuestros amigos y adversarios, y la solución de diferentes cuestiones técnicas.
Fall Guys: Llega la temporada 3.5 cargada de novedades
La temporada 3.5 de Fall Guys: Ultimate Knockout sigue apostando por una temática invernal mientras ofrece a los jugadores una buena cantidad de nuevos añadidos. En la nueva ronda, las coloridas alubias tendrán que abrirse paso a través de una tormenta de bolas de nieve.
A su vez, las rondas actuales disfrutarán de nuevas mezclas y los jugadores más presumidos podrán lucir nuevos disfraces: entre ellos se encuentra el regreso tan esperado de los disfraces de Godzilla, Untitled Goose Game y Sonic.
Por otro lado, descubrimos nuevas características como el Fall Feed: "¡Ahora puedes estar atento a tus colegas y competidores gracias a las actualizaciones in-game de cada eliminación y punto ganado!", explican desde Mediatonic. Además, la temporada 3.5 agrega también nuevos shows: "Todo tipo de ideas salvajes de la comunidad y del equipo de diseño que se materializan en nuevas combinaciones de rondas para tu disfrute".
A su vez, de cara a mejorar la experiencia del juego, el estudio de desarrollo también se ha puesto manos a la obra en solucionar errores técnicos que estaban presentes en Fall Guys: "Aseguramos bamboleos más suaves, arreglos en Ice Climb, Hex-A-Gone y multitud de reformas para hacer tu vida más fácil", explican. Podéis consultar las notas del parche en el siguiente enlace.
Fall Guys se encuentra actualmente disponible en PC y en PS4, aunque los desarrolladores aspiran lanzar el juego en las "grandes plataformas", por lo que no sería de extrañar que acabe debutando en Xbox o Switch. De momento, en Steam ha conseguido vender más de 11 millones de copias y es el juego más descargado en la historia de PlayStation Plus. Para conocer todos los detalles del título, os invitamos a leer nuestro análisis.