Apex Legends: Pronto conoceremos noticias de la versión de Nintendo Switch

Chad Grenier, director del popular battle royale de Respawn Entertainment, ha sido el encargado de anunciar que sabremos más información "muy pronto". De momento, toca esperar.
·

Apex Legends encandiló a los jugadores después de debutar en España y en todo el mundo a principios del pasado 2019, momento en el que se lanzó para PS4 y Xbox One en el mes de febrero. Después de que el juego llegara a PC en el mes de noviembre del año pasado, los fans están todavía esperando noticias sobre la prometida versión de Nintendo Switch del battle royale. A mediados del mes de enero surgieron voces que apuntaban a que esta versión de Switch podría debutar el 2 de febrero pero, a falta de noticias al respecto, los fans han querido preguntar directamente al estudio. Chad Grenier de Respawn Entertainment ha resuelto la cuestión indicando que "muy pronto" conoceremos más información sobre el lanzamiento Apex Legends en Switch.

Apex Legends: Pronto sabremos más de su versión de Switch

Chad Grenier, el director del videojuego Apex Legends, hizo un comentario en su cuenta de Twitter sobre la llegada del título a Nintendo Switch, como respuesta a un jugador que esperaba saber más sobre esta cuestión: en concreto, quería saber la fecha de debut, su jugabilidad o cualquier detalle relacionado con este lanzamiento. "¡Tendremos noticias muy pronto!", aseguraba Grenier en su respuesta, el pasado 28 de enero.

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta que las versiones de PS4 y Xbox One llegaron el 4 de febrero, quizá Respawn Entertainment está esperando a que se cumplan dos años del lanzamiento del título a estas consolas para celebrarlo compartiendo más información de la versión de Nintendo Switch. Un tráiler publicado en países como Polonia, Dinamarca y Japón mencionaba, antes de ser eliminado, la fecha del 2 de febrero como el momento en el que se lanzaría el juego en la plataforma híbrida. A falta de confirmación oficial, tendremos que seguir a la espera.

Apex Legends ofrecerá noticias de su versión de Switch pronto
"¡Tendremos noticias muy pronto!"

El anuncio oficial de la versión de Switch de Apex Legends se produjo a mediados de 2020, pero en octubre del mismo año Respawn anunció que este lanzamiento se había retrasado. Fue entonces cuando el propio Grenier dijo que llegaría en algún momento de 2021... pero sin concretar una fecha. "Este año ha traído nuevos retos inesperados, por decirlo de una manera suave, así que no queremos precipitarnos con el lanzamiento", apuntaba.

Con la Temporada 8: Estragos presentando su tráiler y sus novedades jugables, os recordamos que Apex Legends es un battle royale free-to-play que está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. "Respawn y EA sorprenden con un título gratuito que mejora con creces la fórmula Battle Royale convirtiéndose en candidato a rey del género", escribimos en nuestro análisis. Para haceros con el dominio del campo de batalla, os presentamos también nuestra completa guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir