Ubisoft ha anunciado que Immortals Fenyx Rising, su aventura de mundo abierto ambientada en la mitología griega, ha recibido hoy mismo su primer contenido descargable, titulado Un nuevo Dios, gracias al cual podremos vivir una nueva historia que transcurre tras los hechos que tuvieron lugar en el juego principal.
Las pruebas de los dioses
En este DLC de pago (incluido en su Pase de Temporada), nuestro objetivo no será otro que el de enfrentarnos a una serie de pruebas que nos propondrán los dioses del Olimpo para así demostrarles que nos merecemos formar parte de su panteón, por lo que podéis esperar multitud de nuevos puzles y desafíos que pondrán a prueba vuestro ingenio.
Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler centrado en mostrarnos un pequeño anticipo de lo que los dioses griegos nos tienen preparados para esta aventura descargable.
Por supuesto, no todo será resolver acertijos y tampoco nos faltarán los combates contra temibles criaturas.
Aprovechando la ocasión, Ubisoft ha anunciado también que el título ya cuenta con una demo gratuita en todas las plataformas en las que está disponible, es decir, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Stadia.
El análisis de Vandal
En Vandal analizamos el título cuando se lanzó en España el pasado 3 de diciembre y en el texto que le dedicamos os comentamos que "es un juego que, sin necesidad de ser el colmo de la originalidad o la creatividad, resulta entretenidísimo de principio a fin durante las 20 horas que dura su historia principal y todo el tiempo extra que le queramos echar para encontrar sus secretos. Su acertado sentido del humor, el buen tratamiento que hace de los mitos griegos, sus ingeniosos y numerosos puzles, sus retos y su precioso mundo plagado de cosas interesantes para hacer consiguen que el resultado final sea el de una odisea divertidísima con la que las horas pasan volando casi sin darnos cuenta".