Zen Studios anuncia la nueva generación de Pinball FX, que incluye battle royale

La desarrolladora, conocida por Pinball FX y numerosas mesas con licencias de cine y videojuegos, prepara su juego más ambicioso basado en las máquinas de pinball.
·

Zen Studios ha anunciado la "versión de nueva generación" de Pinball FX, que está actualmente en desarrollo y llegará en 2021, sin plataformas confirmadas. Se trata del juego de pinball más ambicioso del estudio hasta el momento y entre las nuevas opciones incluirá Pinball Royale, un modo multijugador que incorpora "jugabilidad estilo battle royale", que probablemente enfrentará a múltiples jugadores hasta que sólo quede uno. También ofrecerá un modo carrera, desafíos, un sistema de clanes, gráficos renovados, ligas, torneos y juego competitivo mejorado, eventos en directo y contenido por temporadas. "Además, Zen introducirá mesas originales protagonizadas por nuevas licencias intelectuales que serán reveladas en el futuro".

La desarrolladora ha confirmado el juego durante el estreno de The Pinball Show, un programa en directo mensual que recogerá noticias, actualizaciones y sorpresas relacionadas con los juegos de pinball de Zen Studios. Ya está disponible el primer episodio que podéis ver a continuación.

PUBLICIDAD

No hay muchos más detalles de este nuevo juego, pero es fácil de imaginar que puede hacer uso de ray-tracing en las nuevas plataformas para dar un aspecto más realista a la bola metálica y de una respuesta háptica en el DualSense de PS5 para los impactos y vibraciones de la máquina.

Un estudio conocido por sus juegos de pinball

Si bien Zen Studios ha trabajado en algunos juegos de diversos géneros, como CastleStorm y Dread Nautical -entre otros-, su mayor fama la han conseguido con los juegos de pinball. Su primer lanzamiento fue Pinball FX para Xbox 360 en 2007, al que siguió Pinball FX2, Zen Pinball 2 y una larga lista de mesas con licencias cinematográficas o de otros videojuegos, caso de Marvel Pinball, Star Wars Pinball, Telltale Games' The Walking Dead: Season One Pinball, South Park Pinball, Portal Pinball, Aliens vs. Pinball y Bethesda Pinball. El más reciente, Pinball FX 3, se lanzó a finales de 2017.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir