CastleStorm II se retrasa a última hora: está previsto para llegar en los meses de otoño

Zen Studios ha confirmado que necesitaban más tiempo de desarrollo para cumplir sus objetivos.
·

CastleStorm II estaba previsto para llegar el 31 de julio, pero ha sido retrasado hasta los meses de otoño, por ahora sin una nueva fecha concreta.

Zen Studios, el equipo responsable del juego, ha confirmado que el retraso afecta a tdoas las versiones del juego, que iba a llegar el 31 de julio mediante distribución digital a la Epic Games Store, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

"La decisión del retraso se ha tomado con la intención de asegurar que el juego cumpla con los estándares del equipo", ha explicado el estudio. Esto sugiere que era necesario más tiempo de desarrollo, aunque no sabemos si esto ha sido consecuncia directa de las cuarentenas a consecuencia de la pandemia por covid-19.

El juego está ambientado en una tierra de fantasía clásica repleta de locura medieval y de caballeros heroicos, hechiceras encantadoras, grifos espléndidos y también ovejas. A eso habrá que sumar todo tipo de seres de ultratumba, como muertos vivientes, ovejas zombi, jinetes sin cabeza, etc.

El equipo ha usado la tecnología de Unreal Engine para dar una mejor sensación de destrucción y combinar elementos de estrategia de defensa con torres, acción y asalto a castillos.

Imágenes:

Más sobre CastleStorm II

CastleStorm II propone una combinación de múltiples géneros. Los héroes del reino se enfrentan a las despiadadas fuerzas de los muertos vivientes mientras tú planeas el triunfo de ambos bandos en dos campañas épicas de corte narrativo. El juego está ambientado en una tierra de fantasía clásica repleta de locura medieval y de caballeros heroicos, hechiceras encantadoras, grifos espléndidos y también ovejas. A eso habrá que sumar todo tipo de seres de ultratumba, como muertos vivientes, ovejas zombi, jinetes sin cabeza, etc. El equipo ha usado la tecnología de Unreal Engine para dar una mejor sensación de destrucción y combinar elementos de estrategia de defensa con torres, acción y asalto a castillos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir