Haven llega a PS4, Nintendo Switch y Epic Games Store el 4 de febrero

Esta aventura independiente se lanzó en diciembre para PS5, Xbox Series, Xbox One, Steam y GOG; además, la actualización de PS4 a PS5 será gratuita.
·

Haven estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Epic Games Store el 4 de febrero tras su paso el 3 de diciembre por PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y las tiendas de PC Steam, GOG y Microsoft Store. En el caso de la consola de Sony, quien adquiera el juego en PS4 recibirá una actualización gratuita para la versión de PS5 y viceversa. Se trata de una aventura de los creadores de Furi, The Game Bakers, que esta vez cambia completamente de estilo por una historia con exploración y toques de rol que habla sobre la madurez y la vida en pareja.

"Explora el planeta en busca de materiales para reparar la nave y transformarla en un cálido hogar. Disfruta de momentos cotidianos en pareja para llegar al día siguiente: cocina, fabrica, recoge suministros... Lucha contra quienes desean separarlos y sincroniza bien las acciones. Solo si los dos personajes siguen el ritmo y logran coordinarse en perfecta sintonía podrás proteger su relación", dice el estudio.

Una original propuesta indie

En Vandal analizamos Haven con motivo de su lanzamiento original y os contamos que "The Game Bakers, se han desmarcado con una producción que poco o nada tiene que ver con su anterior trabajo… y con la inmensa mayoría de las obras actuales. Haven es una aventura muy curiosa en la que los combates y la exploración se convierten en sus principales pilares jugables pero que, realmente, su punto fuerte tiene que ver con la relación de pareja que viven sus dos protagonistas. Un juego que desde luego no está dirigido a todo tipo de usuarios por sus características y su pausado desarrollo, pero que merece su reconocimiento". Aunque se puede disfrutar en solitario, también acepta cooperativo local para que una segunda persona controle al otro personaje.

Haven a la venta en PS4, Switch y Epic Games Store el 4 de febrero
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Haven

Portada Haven
Haven PC Switch PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Rol / Multijugador Online / Aventura
Análisis Haven
Requisitos Haven

Haven es la nueva aventura de The Game Bakers, creadores del galardonado y célebre Furi. En esta ocasión, y siguiendo con el estilo del estudio independiente, viviremos una aventura de acción y exploración con toques de rol que se cimentará en el cooperativo. Nos llevará a vivir una ambiciosa historia de ciencia ficción que nos hablará de la madurez y la vida en pareja en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir