System Shock Reboot se prepara para sumergir a los jugadores españoles y de todo el mundo en una aventura cyberpunk de corte futurista, donde tendrán que enfrentarse a innumerables peligros. Desarrollado por Night Dive Studios, las reservas del juego en PC estarán disponibles a finales de febrero, tanto en Steam y GOG, como en Epic Game Store. Además, al mismo tiempo podremos disfrutar de una demo final que nos permitirá tantear el terreno de este escalofriante ciberespacio, aunque a principios del año pasado ya pudimos ver un extenso gameplay de 20 minutos. El juego también se espera que debute en PS4 y Xbox One.
System Shock Reboot: Las reservas en PC arrancan a finales de febrero
Las reservas de System Shock Reboot en PC estarán disponibles desde finales de febrero. De esta manera, los jugadores podrán hacerse ya con su copia del juego en esta plataforma a través de Steam, GOG y Epic Games Store.
Además, estas reservas llegarán acompañadas por una demo final que incluirá el nivel médico, el nivel del ciberespacio, el desmembramiento completo y todas las líneas de voz recién grabadas, junto con muchas características y pulidos adicionales.
Night Dive Studios, sin embargo, tiene previsto continuar trabajando para mejorar la mejorar la experiencia del juego de cara a su lanzamiento. La versión de la demo para consola estará disponible más tarde. Hay que señalar que los jugadores que reserven el título recibirán de regalo System Shock 2: Enhanced Edition de manera gratuita. Los patrocinadores de Kickstarter y backerkit que hayan aportado 30 dólares o más también lo recibirán de manera gratuita.
El título original debutó en 1994, mientras que en 2015 ya recibió una versión que mejoraba algunas de sus facetas técnicas. El juego desarrollado por Night Dive Studios es, por su parte, un reinicio completo tanto a nivel gráfico, jugable como narrativo. En esta historia, que apuesta por la acción y el rol en primera persona, tenemos que plantar cara a una peligrosa inteligencia artificial que reside en una estación espacial próximo Júpiter.