El remake de System Shock muestra un gameplay de 20 minutos

Los creadores nos muestran en vídeo el primer nivel del juego.
·

Night Dive Studios sigue trabajando en el desarrollo de System Shock Reboot, que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Hoy el estudio nos ha permitido echar un extenso vistazo al primer nivel del juego, Medical.

Regreso a Júpiter de la mano de System Shock Reboot

Mientras que se anunció System Shock 3, Night Dive Studios invitará a los jugadores a disfrutar de nuevo de la experiencia del juego original con las características técnicas de la actual generación.

PUBLICIDAD

El título original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, que residía en una enorme estación espacial cerca de Júpiter.

De momento no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre System Shock Remake

System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Rol / Shooter / Acción
Todos los juegos de System Shock

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir