El remake de System Shock muestra un gameplay de 20 minutos

Los creadores nos muestran en vídeo el primer nivel del juego.
·

Night Dive Studios sigue trabajando en el desarrollo de System Shock Reboot, que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Hoy el estudio nos ha permitido echar un extenso vistazo al primer nivel del juego, Medical.

Regreso a Júpiter de la mano de System Shock Reboot

Mientras que se anunció System Shock 3, Night Dive Studios invitará a los jugadores a disfrutar de nuevo de la experiencia del juego original con las características técnicas de la actual generación.

El título original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, que residía en una enorme estación espacial cerca de Júpiter.

De momento no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1

Más sobre System Shock Reboot

System Shock Reboot es el reinicio completo, a nivel gráfico, jugable y narrativo de System Shock, uno de los videojuegos más importantes e influyentes de la historia. El título original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, que residía en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y en 2015 pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Otras noticias sobre:

gameplay
night dive studios
system shock reboot

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir