Among Us nos permite echar un vistazo a una parte de su nuevo mapa Airship

En el interior de la aeronave habrá nuevas mecánicas de juego, entre ellas una plataforma móvil que conecta partes del escenario; de momento no hay fecha de lanzamiento.
·

InnerSloth, el estudio independiente responsable de Among Us, han mostrado una nueva funcionalidad del próximo mapa, Airship. En un breve vídeo publicado en Twitter enseñan que en el interior de la aeronave habrá plataformas móviles que servirán para conectar distintas partes del escenario.

A pesar de la brevedad del metraje (apenas seis segundos), se deja claro que las plataformas se moverán aleatoriamente. Por lo tanto, un jugador que llegue a un puente conectado por plataformas puede tener que esperar a que se muevan, lo que probablemente creará situaciones tensas al encontrarse con otro jugador que pudiera ser un impostor.

Airship se lanzará como una actualización gratuita para todos los jugadores de Among Us, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento concreta: saldrá a principios de 2021. En The Game Awards 2020 se mostró un tráiler del mapa, adelantando algunas de las tareas que los tripulantes tendrán que cumplir entre los coloridos pasillos del vehículo.

Aunque Among Us se publicó en 2018, estaba nominado a varios premios en la gala presentada por Geoff Keighley. Estaba nominado a mejor juego multijugador y a mejor juego para móviles, y se hizo con ambos premios por encima de títulos como Genshin Impact, Call of Duty: Mobile, Animal Crossing: New Horizons y Valorant, por mencionar algunos.

El juego más popular de la historia en cuanto a jugadores mensuales

El nuevo mapa estuvo disponible temporalmente en Nintendo Switch por culpa de un error. El juego, disponible en PC (Steam), iPhone, iPad y dispositivos Android desde 2018, se estrenó en la consola híbrida de Nintendo el 15 de diciembre. Unos par de días más tarde, Microsoft anunció que el juego se lanzará en 2021 para Xbox One y Xbox Series X/S. Among Us se convirtió el pasado noviembre en el juego más popular de la historia en términos de jugadores mensuales: ese mes superó los 500 millones de usuarios activos.

En este título entre 4 y 10 jugadores tienen que ir realizando las tareas de mantenimiento de una nave, aunque entre los tripulantes se esconden uno o más impostores que deben dar caza al resto de jugadores; cuando un tripulante se encuentra un cadáver puede convocar una reunión de emergencia, momento en el que los jugadores deben sacar a relucir sus habilidades de dialogar y convencer para expulsar al jugador correcto (o al incorrecto, en caso de ser el impostor).

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir