Returnal, el espectacular shooter de Housemarque para PS5, ya se puede reservar en TTDV

TTDV abre las reservas de Returnal, el shooter procedimental de ciencia ficción y tintes de terror que Housemarque ha desarrollado en exclusiva para PS5.
·

*Contenido patrocinado.

El próximo 19 de marzo se lanzará Returnal, el nuevo juego de Housemarque y el primer título de 2021 desarrollado exclusivamente para PS5. Aunque todavía quedan un par de meses para su estreno, en TTDV ya han abierto las reservas de este esperado videojuego. Podéis haceros ya con él por 72,99 € en este enlace para recibirlo el mismo día de su lanzamiento con los gastos de envío gratuitos.

Returnal es un espectacular título en el que encarnamos a Selene, una mujer que tras realizar un aterrizaje de emergencia llega a un planeta plagado de peligros y criaturas monstruosas. Housemarque nos planteará aquí una aventura de ciencia ficción con toques de terror en su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

Un espectacular shooter de ciencia ficción

A nivel jugable podemos esperar de él una acción frenética contra enemigos que no nos lo pondrán nada fácil. Returnal contará además con un peculiar sistema de progresión por el que todos los escenarios y objetos a nuestra disposición cambiarán cada vez que muramos. Una especie de roguelike en tres dimensiones, tercera persona y con un apartado visual que sacará todo el partido de las nuevas tecnologías de PS5.

Recuerda, ya puedes reservar Returnal en TTDV por 72,99 € con gastos de envío gratuitos.

Imágenes:

Más sobre Returnal

Portada Returnal
Returnal PS5 PC
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Returnal

Returnal es un juego de acción desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El estudio finlandés especializado en la acción más intensa nos ofrece su títulos más ambicioso hasta el momento, un shooter en tercera persona con mecánicas de roguelike y de bullet hell, ambientado en un extraño planeta y que nos sumerge en un bucle temporal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir