Reserva Returnal en GAME y llévate un DLC con contenido exclusivo

La aventura de supervivencia llegará a PlayStation 5 el próximo 19 de marzo. Nos invitará a tomar el papel de Selene, una piloto que llega a un planeta desconocido.
·

Contenido patrocinado.

GAME España se prepara para lanzarse a la aventura de Returnal, que estará disponible el próximo 19 de marzo de 2021 en PlayStation 5. Para ello, ha anunciado cuáles son los incentivos por la reserva del título en sus tiendas: los jugadores recibirán de regalo un DLC exclusivo, que incluye dos trajes nuevos para la protagonista. "¡Hora de romper el ciclo!", anotan desde GAME en su comunicado de prensa. "En Returnal, el nuevo juego exclusivo de PS5, deberás emplearte a fondo para sobrevivir".

Returnal - Reservas en GAME

Contenido del DLC exclusivo de Returnal en GAME

Los jugadores que reserven el juego Returnal en GAME (79,95 €) recibirán de regalo un DLC con contenido exclusivo: incluye dos trajes especiales para Selene, la protagonista que encarnamos en este título. En el juego llegaremos a un misterioso mundo que alberga en su interior unas misteriosas ruinas de una antigua civilización: tendremos que investigarlas para comprender qué sucede en el cambiante planeta donde nos encontramos.

"¡Así que ya lo sabes! Emplea a fondo tu instinto de supervivencia en Returnal para PS5 y llévate de regalo un DLC con dos trajes exclusivos al reservar el juego en GAME, ¡a la venta el próximo 19 de marzo de 2021!", apunta GAME en la nota de prensa. Mientras tanto, tendremos que acompañar a Selene a revivir una y otra vez toda una serie de experiencias traumáticas que la atormentan.

"Emplea a fondo tu instinto de supervivencia"

Os recordamos que Returnal estará disponible en exclusiva para PlayStation 5. Las reservas del juego se pueden realizar tanto a través de la página web de GAME como en sus establecimientos físicos. Desarrollado por Housemarque, se presenta como el juego más ambicioso y de mayor presupuesto hasta la fecha del estudio, que ha trabajado en títulos como Matterfall o Alienation. El juego hará un gran uso del sonido 3D de la nueva consola de Sony.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre Returnal

Portada Returnal
Lanzamiento: 19/3/2021 · Género: Acción / Aventura
Se trata de un título diferente a todos los anteriores del estudio, que había sido videojuegos twin stick shooters. En esta ocasión, sus creadores han apostado por ofrecernos una aventura en tercera persona de ciencia ficción con toques de terror, en la que una mujer parece revivir una y otra vez una serie de traumáticas experiencias en un planeta lleno de criaturas surgidas de la más retorcidas de las pesadillas. Hablamos del juego más ambicioso del equipo, un shooter en tercera persona de gran presupuesto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir