Returnal, el exclusivo de PS5, nos deja ver más gameplay en un nuevo vídeo

Housemarque ha publicado un nuevo vídeo de desarrollo de Returnal en el que podemos ver algo más de gameplay de este exclusivo para PS5 que llegará a España el 19 de marzo.
·

Returnal es uno de los primeros exclusivos de PlayStation 5 que nos va a dejar en España el año 2021 pudiendo hacernos con el a partir del próximo 19 de marzo para descubrir cómo de bueno es el nuevo trabajo de Housemarque, los creadores de este proyecto que son conocidos por juegos como ResoGun, Nex Machina o Matterfall.

Hace unas horas el propio estudio ha publicado en su canal de YouTube un nuevo diario de desarrollo llamado HouseCast, contándonos en este tercer episodio cómo es el proceso de llevar la acción explosiva de Housemarque a un universo 3D mientras se mantienen fieles a su lema de "la jugabilidad va primero", algo que aseguran que es tan ambicioso como complejo ya que se trata de su primer videojuego en tres dimensiones.

Además de contar con la presencia del director del juego, Harry Krueger, y de otros miembros del equipo de desarrollo en el vídeo también podremos ver nuevos fragmentos de gameplay para descubrir algo más de la jugabilidad de este exclusivo para la consola PlayStation 5 de Sony. De hecho, podéis ver el vídeo justo aquí debajo:

El Audio 3D de PS5 modificó el desarrollo del juego

Otro detalle muy interesante que explicaron hace unas semanas los miembros de Housemarque es que el audio en 3 dimensiones de PS5 ha impactado al desarrollo del juego y que cada "fuente de sonido está grabada en relación a cómo una persona real podría oír el sonido procedente realmente de cada dirección. Es similar al modo en cómo hemos hecho siempre las cosas, pero ahora simplemente grabamos las cosas muchas veces desde muchas direcciones, aplicamos más capas de matices, y por supuesto pasamos incluso más tiempo modificando cosas en el producto final", comentaba Harry Krueger en una entrevista a The Washington Post.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Returnal

Portada Returnal
Returnal PS5 PC
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Returnal

Returnal es un juego de acción desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El estudio finlandés especializado en la acción más intensa nos ofrece su títulos más ambicioso hasta el momento, un shooter en tercera persona con mecánicas de roguelike y de bullet hell, ambientado en un extraño planeta y que nos sumerge en un bucle temporal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir