Sumo Digital contrata para dos juegos, incluyendo un mundo abierto de licencia conocida

Uno de ellos pertenece a una saga existente, mientras que el otro es un juego de acción multijugador en tercera persona.
·

Sumo Digital está ampliando su personal y contrata para al menos dos nuevos proyectos. El más interesante de ellos -o el que puede dar pie a la especulación- menciona que se trata de un "mundo abierto AAA de acción" de una saga establecida, algo que no es excesivamente sorpresa porque la desarrolladora suele trabajar para otras editoras con licencias existentes -una excepción sería Snake Pass-, desde LittleBigPlanet -el más reciente Sackboy: Una aventura a lo grande- a CrackDown o series de Sega como OutRun, Virtua Tennis, Sonic & All-Stars Racing Transformed y más. El único juego conocido de Sumo Digital en marcha es Hood: Outlaws & Legends para Focus Home Interactive.

Una de las posiciones para diseñador del juego cita que se trata de una licencia bien establecida y el objetivo es ayudar a hacer "crecer el universo" de esta saga con múltiples juegos, por lo tanto trabajarán con jugabilidad y narrativa predefinidas. En la descripción del diseñador de sonido se dice que trabajará en "un enorme AAA de consola sin anunciar con una clara visión de cómo hacer que nuestro juego se desmarque de la competencia".

Crackdown 3 de Sumo Digital

El segundo juego podría ser un battle royale

El segundo proyecto sería un juego de acción multijugador en tercera persona, y se busca un diseñador especializado en personajes, combate y mecánicas de exploración que sea clave en el núcleo de la experiencia de un juego creado desde sus cimientos -es decir, no utilizaría una licencia existente-. Se pide pasión por los videojuegos y entender las tendencias modernas, particularmente el género de los shooter PvP -jugador contra jugador-, así que este proyecto podría tratarse de un battle royale, tan de moda en los últimos años gracias a Fortnite, PUBG, Apex Legends o Call of Duty: Warzone.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir