TTDV abre las reservas de la edición Mario de Nintendo Switch en rojo y azul

Ya podéis dejar reservada la nueva edición limitada de la consola inspirada en los colores del popular fontanero.
·

Contenido patrocinado

La tienda española online especializada en videojuegos TTDV ha anunciado que ya podemos reservar en su web la nueva Nintendo Switch edición Mario en rojo y azul que se acaba de anunciar hace tan solo unas horas y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo día 12 de febrero.

La nueva edición limitada de Nintendo Switch

Tal y como nos indican desde la misma tienda, si queréis asegurar la vuestra podréis reservarla por tan solo 329,90 euros y con gastos de envío gratuitos para tenerla en vuestra casa el mismo día que se lance de manera oficial . Además, os recordamos que esta edición no trae consigo solo la consola y los Joy-Con con colores en rojo y azul inspirado en el fontanero más famoso del mundo de los videojuegos, ya que también incluye una funda para que podamos llevarnos la consola a cualquier parte, así como un protector de pantalla para que no le pase nada cuando juguemos en modo portátil.

Consola Nintendo Switch edición Mario en rojo y azul

Os recordamos que se trata de una edición limitada que se va a lanzar para celebrar el 35º aniversario de Super Mario Bros., así que si os interesa os recomendamos que no os lo penséis demasiado si no queréis quedaros sin ella, ya que Nintendo no ha hecho comentarios relacionados con cómo de grande será su tirada inicial ni si se repondrá en un futuro.

Para reservarla en la web de TTDV simplemente os bastará con hacer clic en el siguiente enlace, registraros y darle al botón de "Pre-ordenar ahora" para añadirlo a vuestro carrito. El importe mínimo para hacer la reserva es de 49,49 euros, aunque también podéis seleccionar la cantidad de dinero inicial que queréis desembolsar en el caso de que queráis dejarlo ya todo pagado y despreocuparos hasta el 12 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir