Final Fantasy VII está más de moda que nunca tras el lanzamiento de la primera parte de su ambicioso remake, uno de los juegos más premiados y aclamados de 2020, algo que en Square Enix saben bien. Tanto es así que hoy mismo se ha hecho público que el pasado mes de diciembre la compañía registró dos nuevas marcas, Ever Crisis y The First Soldier, así como el logo de Shinra Electric Power Company.
Las marcas registradas
Si bien todavía no hay nada confirmado por parte de la compañía, como bien sabréis, todo esto parece estar relacionado con la séptima fantasía final, lo que podría indicar que hay nuevas producciones en marcha basadas en este universo.
Por ejemplo, Ever Crisis es un nombre que recuerda mucho a dos títulos de la serie, Before Crisis: Final Fantasy VII (lanzados en móviles en 2004 para el público japonés) y Crisis Core: Final Fantasy VII, la aclamada precuela para PSP protagonizada por Zack, un personaje clave en la trama del título principal.
Por otra parte, The First Soldier parece una clara alusión a Sefirot, el villano principal de Final Fantasy VII, lo que podría indicar el desarrollo de una aventura centrada en su figura.
Finalmente el registro del logo de Shinra Electric Power Company no tiene mucho misterio, pues se trata de una empresa importantísima en la historia del viaje de Cloud y sus amigos.
Como decimos, de momento no hay nada confirmado por Square Enix de forma oficial, así que todo esto no deja de ser más que mera especulación. Eso sí, el registro de estas marcas es real y si bien no significa necesariamente que vayan a hacer juegos con estos nombres, sí que parece que son un indicativo de que podrían estar trabajando en algo relacionado.