No-Hit Realy Race, el torneo español que consiste en superar Dark Souls sin recibir golpes

Los streaming No-Hit comienzan a ganar popularidad en España y han vivido este fin de semana su primer torneo en el que los equipos se enfrentan a varios videojuegos de From Software.
·

El mundo del streaming se ha convertido en un compañero de batallas del mundo de los videojuegos, dos "universos" que se relacionan y se alimentan entre sí estando presentes en nuestras propias consolas, ordenadores o dispositivos móviles.

Dentro de todos los directos que nos podemos encontrar en plataformas como Twitch hay diferentes categorías relacionadas con los videojuegos, los esports y otras ajenas al medio y, entre ellas, ha comenzado a crecer en popularidad una muy especial denominada No-Hit.

Pero... ¿qué son los streaming No-Hit? En realidad es un concepto relativamente sencillo y como algunos habéis podido reducir por el nombre son directos en los que los streamers se desafían intentando completar un juego sin recibir un solo golpe, algo particularmente difícil y que ha popularizado en buena medida la saga Dark Souls.

PUBLICIDAD

No-Hit Relay Race, el primer torneo español con una gran audiencia

Ante el aumento del interés de este tipo de directos el español Chuso Montero decidió crear el primer torneo No-Hit de España bautizado como No-Hit Relay Race, un campeonato que se celebró el pasado fin de semana y en el que participaron tres equipos compuestos por cuatro jugadores especialistas en esta "disciplina".

Cada uno de los jugadores del equipo debía enfrentarse a un tramo en concreto de Dark Souls, Dark Souls 2, Dark Souls 3 o Sekiro y superarlo sin recibir un solo golpe en 50 minutos recibiendo una penalización si no lograban completar el objetivo a tiempo.

El torneo resultó ser todo un éxito demostrando la tendencia al alza de este tipo de directos y logró más de 320.000 visualizaciones y un pico de audiencia de unos 15.000 espectadores que pudieron ver como el Team BolloStream se hacía con este primer campeonato.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir