Lords of the Fallen 2 es el proyecto más ambicioso de CI Games; estrena nuevo logo

CI Games asegura que el tamaño de la secuela de Lords of the Fallen será 'incluso mayor' que el del primer juego y que ofrecerá 'un sistema de combate revisado y desafiante'.
·

El desarrollo de Lords of the Fallen 2 ha sido convulso, pero CI Games confía en la secuela de su soulslike para PC, PS5 y Xbox Series X/S tras poner su creación en manos de Hexworks, un estudio con sedes en Barcelona, España, y Bucarest, Rumanía. El director ejecutivo de la compañía ha asegurado que se trata del mayor proyecto que han realizado. El estudio también ha compartido un nuevo logo del juego que encabeza esta noticia.

"Lords of the Fallen 2 es nuestro mayor proyecto en términos de la totalidad de CI Games", asegura en un comunicado de prensa recogido por wccftech el CEO Marek Tymiński. "El juego anterior fue un lanzamiento de precio completo y repleto de funcionalidades y estamos abarcando el siguiente con un alcance incluso mayor". Lords of the Fallen se lanzó en 2014 para PC, PS4 y Xbox One con versiones posteriores para teléfonos móviles.

Lords of the Fallen 2 PC PS5 Xbox Series X/S

La secuela diferirá tanto en la ambientación como en el combate, pasando a la "fantasía oscura" y ofreciendo "un sistema de combate revisado y desafiante". Tymiński asegura que la estrategia de su compañía ha cambiado "significativamente" en comparación con las líneas maestras que siguieron entre 2017 y 2019: "Apreciamos tener la posibilidad de trabajar en una mezcla de juegos gracias a nuestros dos equipos separados y con nuestros muchos socios externos de alrededor del mundo".

La saga Sniper Ghost Warrior de CI Games supera los 11 millones de unidades vendidas

Entre esos títulos estará también Sniper Ghost Warrior Contracts 2. La saga Sniper Ghost Warrior es la otra licencia de éxito de CI Games, con el CEO de la compañía anunciando que han superado los 11 millones de copias vendidas entre todas las entregas, un millón de las cuales del reciente Sniper Ghost Warrior Contracts publicado en PC, PS4 y Xbox One. "Hemos aprendido un montón de Sniper Ghost Warrior 3 y hemos publicado exitosamente Sniper Ghost Warrior Contracts, que acaba de superar la marca del millón de unidades". La próxima entrega se publicará "pronto". El título tenía un lanzamiento previsto en otoño de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir