Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 llegará este otoño a PS4, Xbox One y PC

CI Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior Contracts 2: será en otoño cuando llegue a PS4, Xbox One y PC.
·

Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 se lanzará este mismo otoño en PS4, Xbox One y PC. Así lo han anunciado sus responsables, el estudio CI Games, en un escueto mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter. En ese mismo tweet se ha compartido la primera imagen promocional del juego, que incluye su logo, y una web que no da mucha más información acerca de esta secuela.

"¡Persigue la justicia!", dice el tweet de CI Games antes de anunciar el lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 para este otoño. En la imagen podemos ver al francotirador de espaldas con un rifle colgado al torso y una pistola en la mano izquierda. Parece que el entorno en el que está es desértico, aunque bien podría ser un recurso de desenfoque para no mostrar ningún aspecto del escenario todavía. Si vamos a la web vemos prácticamente la misma información que en la imagen.

Una secuela que tratará de superar al original

Ya el pasado mes de marzo Marek Tyminski, presidente de CI Games, adelantó que el estudio ya había comenzado a trabajar en esta secuela y que estaban "a tope" con el desarrollo. De hecho fue ahí donde el presidente dejó caer que Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 se ambientaría en una nueva zona: "Estamos preparando una gran novedad para el juego que incentive a los usuarios a jugarlo, tanto si son seguidores de la saga como nuevos jugadores. También vamos a meter mejoras. Será una historia completamente nueva en otra región del nuevo también completamente nueva".

Esta secuela seguirá los pasos de Sniper: Ghost Warrior Contracts, una especie de spin-off que se centra más en encargos puntuales que en la filosofía de mundo abierto particular de la saga. En el análisis de la primera entrega dijimos de él que consigue hacer "disfrutar de unas buenas mecánicas de francotirador" gracias a ser "realmente letales contra el enemigo y provocando momentos bastante divertidos". Eso sí, reflejamos algunos problemas en los que el juego "peca de falta de coherencia y parece insistir en congelar sus buenos momentos con un buen puñado de fallos de diseño que estropean en muchas ocasiones la experiencia".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es un shooter de acción en primera persona con énfasis en el realismo y la táctica desarrollado por CI Games para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como parte de una saga asentada, la nueva entrega nos llevará a cumplir nuevas misiones y objetivos en distintas zonas de guerra entre las frontera de Líbano y Siria, en un país ficticio de Oriente Medio, siempre usando la precisión de los disparos de francotirador ejecutados por Raven y el sigilo que lo caracteriza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir