Cyberpunk 2077 tiene un bug que te permite correr con supervelocidad

Jugadores de Cyberpunk 2077 descubren un bug que permite a V correr tan rápido que el juego ni siquiera tiene tiempo a cargar los vehículos del mapa.
·

Cyberpunk 2077 ha salido a la venta con una buena variedad de fallos técnicos y bugs que le han costado a CD Projekt RED millones en pérdida de riqueza; algunos de estos problemas hacen injugable este título, como defienden quienes han demandado al estudio polaco por el resultado en el que el juego ha salido a la venta, pero otros, como el que nos ocupa, son simpáticos errores que incluso pueden hacernos soltar una risotada.

Y es que un usuario de Reddit ha descubierto que haciendo una serie de movimientos nada complicados es posible hacer que V, protagonista de Cyberpunk 2077, corra a supervelocidad. Lo ha demostrado con un vídeo que podéis ver bajo estas líneas, una secuencia en la que este jugador corre por una autopista de manera cada vez más veloz.

Insane Speed New Glitch without slow time Super EASY to do from r/cyberpunkgame

PUBLICIDAD

Cómo correr con supervelocidad en Cyberpunk 2077

Al parecer, para hacer este truco necesitamos tener instalado el Sistema de Maniobras, una pieza de cyberware que nos permite esquivar en mitad del aire. Podéis encontrar esta pieza en Santo Domingo’s Arroyo. Una vez instalada, sólo tenemos que hacer dash al saltar, justo antes de que V toque el suelo. Puede costar una serie de intentos, pero si se hace de la manera adecuada, mientras el personaje corre (es más fácil de conseguir en una línea recta) alcanzaremos velocidades de vértigo.

Lo que ocurre en este fallo es que el juego confunde las acciones del personaje y combina el dash con el salto hacia adelante, lo que le da una velocidad que va mucho más allá de la que V puede tener en una partida normal de Cyberpunk 2077. Es tan rápida que, como podéis ver en el vídeo, al juego ni siquiera le da tiempo de generar los vehículos que deberían ir por la autopista.

Más allá de lo divertido que resulta verlo y probarlo en el juego, este bug podría llegar a ser utilizado por speedrunners para terminar el modo historia lo antes posible, un récord que actualmente está en un tiempo de 3:03:50 obtenido el pasado 31 de diciembre.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir