Antoine Griezmann, delantero del F.C. Barcelona, ha publicado en su perfil personal de Twitter una foto en la que posa con una Xbox Series X muy especial: se trata de una consola personalizada con su nombre en dorado en la parte superior y el eslogan 'Power your dreams' inscrito en la parte inferior. La consola ha sido facilitada por la propia compañía, concretamente, y a juzgar por el tweet del jugador, ha sido Xbox Francia quien le ha hecho llegar este regalo.
"Orgulloso y honrado de ser parte del equipo Xbox, ¡gracias Xbox!", se puede leer en el mensaje que acompaña a la fotografía publicada en su perfil oficial y que podéis ver bajo estas líneas.
Es, quizás, una de las primeras Xbox Series X personalizadas que vemos desde que se lanzase la consola el pasado 10 de noviembre.
Fier et honoré de faire partie de la #TeamXbox. Merci @XboxFR ! 💚
Proud and honored to be part of #TeamXbox. Thank you @Xbox ! 💚#TeamGrizi #PowerYourDreams #XboxSeriesX 🥰🎮 pic.twitter.com/VDxfX1Sw0f— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) December 26, 2020
Griezmann y su relación con los videojuegos
Griezmann ha demostrado en otras ocasiones ser un amante de los videojuegos, de hecho podemos encontrar vídeos suyos jugando a Fortnite, algo que incluso ha llevado al césped para celebrar goles bailando como un personaje del battle royale de Epic Games. Eso sí, quizás los juegos no le hacen nada bien: en algún momento el jugador reconoció que Fortnite le pone más nervioso que el propio fútbol.
No es la única relación de Griezmann con los videojuegos: en enero de este año él y su hermano crearon Grizi eSports, un equipo para competiciones deportivas electrónicas tanto en el propio Fortnite como en otros juegos competitivos como League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive o FIFA 21.