Night in the Woods disponible gratis para PC en Epic Games Store

Puedes añadirlo a tu cuenta de la tienda de Epic hasta las 17:00 horas en España, cuando será sustituido por otro juego que las filtraciones ponen nombre: Stranded Deep.
·

Epic Games Store continúa con su promoción de regalos navideños con un juego diario gratis para todos los usuarios de su tienda en PC. Cada día -y no cada semana, como era habitual- a las 17:00h hora peninsular española ofrece un nuevo título a coste cero que podemos añadir a nuestra biblioteca para siempre. En estos momentos se puede conseguir Night in the Woods, un juego independiente de Infinite Fall que se describe como "aventuras que tratan sobre la historia de una chica que abandona los estudios y regresa a su ciudad natal donde siguen sus amigos. Rompe cosas, toca el bajo, pasa el rato, visita lugares y descubre cosas que no deberías. Regresa a Possum Springs".

  • Night in the Woods gratis en Epic Games Store
  • En nuestro análisis os contamos que "Night in the Woods es un juego para gente madura que quiere vivir una historia donde detrás del humor y los colorines hay una realidad muy auténtica. Cuando decimos 'gente madura', simplemente nos referimos a jugadores preparados para comprender una historia con la que un joven adulto puede sentirse identificado. Más allá de necesitar tener un buen nivel de inglés para apreciar lo bien escrito que está el juego y disfrutarlo en todo su esplendor, y algunos altibajos que tiene en el ritmo –sobre todo al final–, pocas pegas le podemos poner a este título. Si estás buscando una de esas historias que tocan, dale una oportunidad".

    PUBLICIDAD

    Hoy Stranded Deep, en teoría

    La filtración de los juegos que regala Epic Games Store se está cumpliendo paso a paso, incluyendo Night in the Woods, lo que permite decir con bastante seguridad que el juego que se regale esta tarde a las 17:00 horas será Stranded Deep, un juego de aventuras y supervivencia que nos pone en el papel de un superviviente de un accidente de avión que ahora se ve atrapado en algún lugar del océano pacífico.

    El resto de los juegos filtrados son los siguientes:

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Night in the Woods

    Portada Night in the Woods
    Night in the Woods PS4 PC Xbox One Switch PS5
    Lanzamiento: 28/2/2017 · Género: Aventura
    Análisis Night in the Woods
    Night in the Woods nos presenta una aventura que pone el foco de atención en sus personajes, historia y diálogos, así como en la exploración de su inmenso mundo. Los jugadores se meterán en la piel de Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, un pequeño y destartalado pueblo. a primera intención de Mae es buscar a sus antiguos amigos y reanudar, así, su antigua vida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que todo ha cambiado en Possum Springs… y que han empezado a suceder cosas extrañas. A lo lejos, algo extraño se remueve en el bosque, y Mae tendrá que averiguar de qué se trata. Night in the Woods cuenta con un mundo que los jugadores tendrán que recorrer más de una vez para poder conocer a todos los personajes.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir