My Time at Portia disponible gratis para PC en Epic Games Store

Epic Games Store regala hoy My Time at Portia, un enorme juego de gestión, construcción, supervivencia y aventura que se podrá descargar gratis hasta mañana a las 17:00h (hora peninsular española).
·

Epic Games Store está celebrando las fechas navideñas regalando un juego gratis cada día con una promoción que se renueva cada día a las 17:00h (hora peninsular española). Así, los jugadores con una cuenta en esta plataforma digital pueden acceder a ella cada día para reclamar su título de PC a coste cero y almacenarlo en la biblioteca para siempre.

El juego gratuito de hoy es My Time at Portia, un juego de gestión, construcción y supervivencia desarrollado por Pathea Games y editado por Team 17. Aunque habitualmente tiene un precio de 29,99 € en Epic Games Store, durante las próximas 24 horas se puede obtener gratis aquí.

PUBLICIDAD

Si antes de reclamarlo o jugarlo queréis saber más de este título podéis leer nuestro análisis, en el que decimos de él que "gustará a aquellos que prefieran jugar muy lentamente. Las 3D le dan un aire diferente, aunque no necesariamente mejor, y parte de lo que le hacen ganar en inmersión y en vistosidad a la hora de decorar el taller lo pierden en visión durante la recogida de recursos. Es un juego entretenido y enorme, pero su cuestionable ritmo no es para todo el mundo".

Recientemente los creadores de My Time at Portia lanzaron una campaña de crowdfunding con la que buscaban financiación para My Time at Sandrock, un juego que iba a ser contenido extra para la primera entrega pero que posteriormente acabó convirtiéndose en un proyecto independiente. Finalmente consiguieron su objetivo, así que el acceso anticipado de este segundo título arrancará en primavera de 2021.

Captura de My Time at Portia, el juego gratis de hoy en Epic Games Store.

Mañana es el turno de Night in the Woods

Siguiendo con la promoción de Epic Games Store, la tienda digital seguirá regalando juegos diariamente hasta el 31 de diciembre. Se supone que los regalos iban a ser secretos, pero la lista se filtró hace unos días y de momento ha acertado con todos los juegos que se han regalado. Si le seguimos haciendo caso, el juego gratis de mañana en Epic Games Store será Night in the Woods.

Además de su promoción de juegos gratuitos, Epic Games Store también tiene descuentos invernales en su catálogo, ofertas a las que además se les puede aplicar un Cupón Epic adicional de 10 € de descuento.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre My Time At Portia

Portada My Time At Portia
My Time At Portia PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/1/2019 · Género: Simulación
Análisis My Time At Portia
Requisitos My Time At Portia
My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir